Cine
Foto: Sony/ABC

Reboot mágico: ¡Ya trabajan en una película basada en la serie ‘Hechizada’!

La clásica serie 'Hechizada' verá la luz en nuestros tiempos con una nueva adaptación cinematográfica de la mano de Sony. Aquí los detalles.

La tendencia de Hollywood por revivir antiguas franquicias del entretenimiento, sigue a flote. En esta ocasión, Sony es la casa productora que se encargará de revivir una de las series clásicas ‘más mágicas’ de la industria para traerla a nuestros tiempos. Así es: Hechizada (titulada originalmente Bewitched) volverá.

Pero esta vez, la historia no tendrá un reboot para la televisión o algo parecido. La idea es que la nueva entrega llegue directo a la pantalla grande, en lo que sería un segundo intento cinematográfico tras el infructuoso largometraje que vio la luz en 2005.

Imagen ilustrativa. Foto: Sony/ABC

Ya preparan el reboot cinematográfico de ‘Hechizada’

No se puede negar: Hechizada es – y será por mucho tiempo- una de las series más icónicas en la historia de la televisión. A donde quiera que llegó tuvo éxito y con el tiempo, el legado del show ha trascendido hasta nuestros días. El ejemplo de esto último es el homenaje que WandaVision hizo en uno de sus episodios.

Sin embargo, la historia de la bruja Samantha (interpretada por Elizabeth Montgomery) merece algo más trascendental; algo propio. Sony Pictures los sabe muy bien y por ello ya prepara una entrega cinematográfica basada en el mítico programa emitido entre 1964 y 1972.

Elizabeth Montgomery en ‘Hechizada’. Foto: Sony/ABC

De acuerdo con lo que informa Deadline, el próximo largometraje ya tiene definidos a una parte del staff de producción. Serán Terry Matalas y Travis Fickett los encargados elaborar el guión, mientras que los productores serán en John Davis y John Fox a través de Davis Entertainment.

Matalas y Fickett son reconocidos en el medio del entretenimiento pues ellos han trabajado juntos en series como MacGyver (el reboot de 2016) y crearon el exitoso drama de ciencia ficción 12 Monkeys.

Por el momento, no se ha revelado quién dirigirá el proyecto o si hay algún indicio del elenco, pero desde luego nos mantendremos al tanto para informarte de cualquier avance.

También puedes leer: ¡ESTAS SON LAS ACTRICES QUE PROTAGONIZARÁN EL LIVE ACTION DE ‘LAS CHICAS SUPERPODEROSAS’!

Otras entregas de la historia

Como mencionamos al principio, este será un nuevo intento por llevar la historia de Hechizada al cine. Por ahí del 2005, Columbia Pictures estrenó una cinta inspirada en la serie y también se le nombró Bewitched, con Nicole Kidman y Will Ferrell. Desafortunadamente, la cinta no corrió con muy buena acogida de la crítica.

Sony también intentó hacer remakes del show entre 2011 y 201 a través de CBS y luego, en 2014, volvieron a intentarlo en conjunto con la NBC. Sin embargo, ninguno de esos proyectos se concretó como tal. Veremos si esta nueva entrega es la buena para revivir la franquicia.

Nicole Kidman y Will Ferrell en la película ‘Hechizada’ de 2005. Foto: Columbia Pictures


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)