Y hoy en su sección de “Fíjate Paty”, tenemos con que Liam Hemsworth ya habló de su separación de Miley Cyrus. Después de que el fin de semana se informara que Miley estaba muy bien acompañada por la modelo y blogger Kaitlynn Carter en Lake Como, Italia, y que una fuente cercana a la pareja confirmara de que se divorciarían para centrarse en sus carreras profesionales, Liam ha decidido hacer uso de sus redes sociales para poner un alto a las suposiciones y confirmar la noticia.

“Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada excepto salud y felicidad en su futuro. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”. 

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es una de las más inestables. Durante una década, han sufrido de altibajos y se han comprometido dos veces, siendo la segunda la que se llevase a cabo con una boda íntima en la que la empareja estuvo rodeada de familiares y amigos. El matrimonio duró menos de un año —específicamente ocho meses—. 

Por su parte, el diario británico Daily Mail, captó a Liam Hemsworth en Byron Bay, Australia, donde ha pasado algunos días al lado de su hermano, Chris Hemsworth. En las imágenes, el actor se ve triste y serio. Mientras iba caminando, uno de los reporteros de Daily Mail Australia lo interceptó para preguntarle cómo estaba. A esto, Liam únicamente dijo: “No sabes cómo es esto. No quiero hablar de esto”. 

Liam Hemsworth finalmente habla de su separación de Miley Cyrus

Foto: Tomada de Daily Mail

Por su parte, Miley Cyrus compartió una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “No luches contra la evolución porque jamás ganarás. Como esta montaña sobre la que estoy parada, que alguna vez estuvo bajo el agua, conectada a África, el cambio es inevitable. Las Dolomites (la montaña) no fueron creadas de la noche a la mañana, tomó millones de años para que esta belleza magnificente fuera formada. Mi papá siempre me dijo ‘La naturaleza jamás se apresura, pero siempre llega a tiempo’. Esto llena mi corazón de paz y esperanza pues sé que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”. 

A la par de esto, en Twitter comenzó a circular un hilo que hacía un recuento de la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. En él, se dice que Liam le pedía a Miley que cambiara su aspecto físico, sin embargo, esto jamás fue confirmado por Miley misma o por alguien cercano a ellos. Tampoco la parte en la que supuestamente Chris Hemsworth intentó convencer a Liam de que terminara cualquier compromiso con Miley. Estas, en su momento, fueron meras suposiciones que posteriormente se refutaron al ver a Miley siendo amiga íntima de Elsa Pataky, la esposa de Chris.

Sin embargo, el hilo recapitula bien los tiempos, y muestra a la expareja como una de las más inestables del medio. Asimismo muestra que el principio del fin de la relación de una década de Miley y Liam surgió con el estreno de la canción “Mother’s Daughter” y posteriormente la aparición en la portada de agosto de la revista Elle, donde la cantante aseguró que a pesar de estar casada con Liam, se sentía fuertemente atraída sexualmente a las mujeres. Esto, semanas después, fue confirmado al captársele dándole un beso a la actriz Kaitlyn Carter en Lake Como. 

Liam Hemsworth finalmente habla de su separación de Miley Cyrus

Foto: Tomada de Daily Mail

 

Por acá te dejamos el recap… de nada.