A finales de febrero tuvimos la oportunidad de ver el primer tráiler de Detective Pikachu, una película inspirada en los mismísimos pokemones y protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith y Omar Chaparro. 

En su momento, la primera película live action con animación CGI y patrocinada por Warner Bros. Pictures, nos mostró a un depresivo Pikachu que se encuentra con un nuevo amigo llamado Tim Goodman (Justice Smith). Juntos, tratan de superar cualquier mal y de derrotar a sus enemigos. De hecho, también hay una batalla campal de pokemones. 

Ahora, Ryan Reynolds nos da un nuevo corte de esta cinta en el cual nos presenta a los pokemones en el mundo real —específicamente en la ciudad de Ryme, donde se desarrolla la película— conviviendo con los humanos y tratando de encajar en los lugares que puedan y en el momento en que se les permita. De fondo se escucha la canción “What a Wonderful World”, de Louis Armstrong. 

Para acompañar el video, el actor, que presta su voz para Pikachu, escribe la leyenda: “Un pequeño vistazo de las maravillas de un mundo cansado”. También aparece Goodman llorando y recordando a su padre, siendo así una muestra de un lazo más íntimo entre él y Pikachu, quien le da unas palabras de aliento.

Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo en todos los cines, y para aminorar la espera, acá te dejamos el tráiler: