Paul Dano será ‘El Acertijo’ en ‘The Batman’ junto a Robert Pattinson

Mucho se ha hablado de The Batmanla próxima película del hombre murciélago dirigida por Matt Reeves. Desde que se anunció que Robert Pattinson sería el héroe de Ciudad Gótica, todo el mundo perdió la cabeza. Conforme van saliendo rumores, algunas personas están augurando que será un completo fracaso, aunque el reparto sea uno de los más completos que hemos visto en mucho tiempo. Ahora, todo parece indicar que ya tenemos al villano que le hará la vida de cuadritos al ‘caballero de la noche’. 

De acuerdo con Variety, Paul Dano será el encargado de interpretar a ‘El Acertijo’ dándose de catorrazos con el señor Bruce Wayne. Según el reporte, el actor de 35 años dará vida a una nueva versión del personaje que llevará por nombre Edward Nashton, alejado un poco del cómic donde todo el mundo lo conoce como Edward Nygma. A principios de mes se rumoraba que Jonah Hill sería el villano principal de esta nueva historia, encarnando a ‘El Acertijo’ o ‘El Pingüino’, pero todo parece indicar que no pudo llegar a un acuerdo y no lo veremos en la cinta, por lo que Dano entró al quite y será el némesis de Batman.

Quizá recuerden a Paul Dano por cintas como Little Miss Sunshine, Ruby Sparks y Love & Mercy –la película biográfica del cantante y compositor de los Beach Boys, Brian Wilson–. Recientemente fue nominado al Emmy por su trabajo en la serie Escape at Dannemora, Dano dirigió, produjo y escribió la aclamada película Wildlife, así que la decisión la han tomado gracias al enorme desempeño que ha hecho en la industria cinematográfica.

Como ya lo decíamos antes, Robert Pattinson será Batman, mientras que Zoë Kravitz ya está confirmada para interpretar a Catwoman y Jeffrey Wright aparecerá como una nueva versión del fiel aliado del héroe, el Comisionado Jim Gordon. Apenas empezará la producción de la película pero según la misma fuente, The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021 en todos los cines del mundo. 

¿Les gusta Paul Dano como el nuevo ‘Acertijo’ para ‘The Batman’?