Checa el primer teaser de ‘Onward’ de Pixar con Tom Holland y Chris Pratt

Pixar y Disney conforman el imperio más grande de la animación dentro del mundo del entretenimiento. Y no estamos exagerando. Disney nos ha entregado clásicos animados que encuentran un espacio entre las generaciones más jóvenes ya sea con el filme original o su reinvención en otros formatos como live action. En cuanto a Pixar, la historia se cuenta sola con un éxito tras otro que los ha llevado a crear expectativas enormes en todo lo que hacen gracias a sus historias y el desarrollo de las mismas.

¿Qué sucedería si los juguetes tienen sentimientos…? Los bichos, los monstruos, los autos y hasta los sentimientos mismos. Todo comenzó con la salida de Toy Story en 1995 que dio paso a otras tantas producciones ya legendarias que nos llevan a su nueva película titulada Onward. Poco se sabe de esta cinta, pues Pixar ha decidido mantener la trama en secreto, pero por lo que pudimos ver en las primeras imágenes y ahora en su nuevo avance, se trata de un mundo lleno de magia y seres de fantasía en su cotidianidad.

Onward nos presenta a Ian y Barley Lightfoot, dos adolescentes (hermanos) comunes que viven, como mencionamos, en un suburbio de fantasía donde conviven trolls, elfos, duendes, dragones como mascotas y unicornios como roedores desagradables. Juntos, los dos amigos se embarcan en una nueva aventura que, a juzgar por el avance, podría ser la aventura de ir a la escuela o descubrir que hay algo más, quizá el mundo de los humanos. Las historias relacionadas suelen ser al revés: el hombre descubre que no es el único. Y quizá, en un giro de 180 grados, esta historia se cuente de forma distinta.

Los últimos años, Pixar se dedicó a hacer secuelas y segundas (hasta cuartas) partes. Su última historia original fue Coco de 2017 mientras su próximo estreno es Toy Story 4 para junio de este año. Pero Onward representa su regreso a las historias originales, y qué mejor de la mano de dos grandes nombres del momento como el de Tom Holland y Chris Pratt, quienes interpretan a Ian y Barley, respectivamente. Se espera que esa película, programada para la primera mitad de 2020, sea todo un éxito con la presencia de estos dos junto a Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus. Sin embargo, hemos de esperar más detalles en la trama.

Pixar está acostumbrado a liberar puros éxitos, pero no ha estado exento de alguno que otro “fracaso” taquillero como The Good Dinosaur y la tercera entrega de Cars. Esperemos que Onward sea esa típica historia emocional y creativa de Pixar que tanto nos han encantado desde hace casi 25 años. Acá les dejamos el teaser tráiler de Onward en espera de un tráiler y una sinopsis más completa: