¿Qué es real? Aquí el nuevo y emocionante tráiler de 'The Matrix Resurrections' Cine
Imagen de 'The Matrix Resurrections' / Foto: Warner Bros.

¿Qué es real? Aquí el nuevo y emocionante tráiler de ‘The Matrix Resurrections’

En el nuevo tráiler de 'The Matrix Resurrections' vemos cómo Neo debe ser liberado una vez más para salvar a Trinity.

En agosto de 2019, se confirmó el nuevo prooyecto fílmico de Lana Wachowsk, una nueva película dentro del universo de The Matrix que traería de regreso a Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss. La noticia rompió internet, pues esta historia, la cual tuvo un impacto enorme en la cultura pop, volvería a 20 años de su presentación.

Más de dos años después y un sinfín de anuncios relacionados con el elenco y la producción, es que The Matrix Resurrections está a punto de estrenarse con las expectativas hasta arriba. Pero para ser justos, lo hace entre varias dudas legítimas por parte de los fans: por qué es una secuela de la primera, qué sucede con Reloaded y Revolutions, dónde están Morfeo y el agente Smith, y muchas más.

Y cuando decimos dudas legítimas, es porque hasta ahorita seguimos sin saber qué vamos a ver el próximo 22 de diciembre. Incluso, Warner Bros. ha liberado un nuevo tráiler de The Matrix Resurrections que tiene dos objetivos: emocionarnos aún más y resolvernos algunas preguntas. Pero acá abajo les contamos más y AQUÍ les dejamos el primer tráiler.


Keanu Reeves

Keanu Reeves como Neo en ‘The Matrix Resurrections’ / Foto: Warner Bros.

También puedes leer: LAS 3 CONVERSACIONES QUE DEBES RECORDAR PARA VER ‘THE MATRIX RESURRECTIONS’

The Matrix Resurrections

En septiembre, salió el primer tráiler donde veíamos a Thomas Anderson dentro de la Matrix. Como recordamos, Thomas estaba dentro de la Matrix, y cuando despertó, tomó el alter ego de Neo para convertirse en el Elegido que salvaría a todos los que estuvieran conectados, pero también a la gente de Zion.

Por lo que resulta un poco confuso el por qué vemos a Thomas y no a Neo (ACÁ les explicamos algunos detalles de eso). Sin embargo, con el nuevo tráiler, ya entendemos más a lo que nos vamos a enfrentar. Neo está atrapado dentro de la Matrix y necesita ser liberado una vez más junto a Trinity.

Carrie Anne-Moss

Carrie Anne-Moss en ‘The Matrix Resurrections’ / Foto: Warner Bros.

Conforme se va revelando la verdad, Thomas comienza a recordar quién era (Neo) y cuál es su propósito. Pero ahora, como él mismo lo comenta mientras tiene una conversación con Niobe, le toca creer en Trinity… por lo que parece que ella tendrá un papel mucho más relevante del que habíamos visto.

The Matrix Resurrections se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2021, y se trata de una de las películas más emocionantes del año que podría abrir una nueva ventana de historias dentro del universo de The Matrix. Acá les dejamos este nuevo avance que es bastante revelador. 

There is no spoon: Así luce el “niño de la cuchara” de ‘The Matrix’ en la actualidad

Top Relacionadas
:)