Así son las cosas, señoras y señores. Con la reciente tendencia de revivir series clásicas de anime, ahora Sailor Moon volverá a combatir las fuerzas del mal en la televisión abierta. Azteca 7 ha publicado el breve anuncio dentro de su cuenta de Twitter y obviamente los fans veteranos se han encargado de mostrar su entusiasmo.

Como saben, ahora mismo las cadenas televisivas están tratando de recuperar a la audiencia que veía dibujos animados hace un par de décadas. Por esa razón es que varias joyitas como Pokémon, los Super Campeones, Los Caballeros del Zodiaco y su más reciente adición, que es el clásico animado de Naoko Takeuchi, harán su triunfal regreso a la pantalla.

Todavía no se conocen las fechas y horarios de transmisión para Serena y el resto de las Sailor Scouts. Algunos rumores dicen que podría comenzar el 26 de junio, pero nada ha sido confirmado.

¿Ustedes verán todas las series que están por regresar? ¿Creen que esta estrategia devuelva a la televisión pública la relevancia que tuvo en el pasado? Queremos conocer su punto de vista, así que no olviden compartir su opinión.