Estamos justo en la época en la que las biopics de los músicos están siendo un éxito en taquilla. Ya demostró Bohemian Rhapsody y más recientemente Rocketman, que la industria está más que lista para recibir esta clase de cintas. Una de las películas que ya están confirmadas es la del líder de Culture Club, Boy George y parece que ya sabemos a quién le gustaría para el papel principal, o sea él.

En una entrevista el día de hoy con la estación australiana Nova, el cantante mencionó que quería que la joven actriz, Sophie Turner, tomara el papel; ya que era la opción más interesante para interpretarlo en la pantalla grande que le habían mostrado. Esto fue lo que exactamente dijo: Es realmente extraño, pero esa ha sido una sugerencia que creo que molestará a todo el mundo, lo cual me gusta bastante. La gente dirá que no puede ser yo porque es mujer, pero creo que Sophie puede con esto. Ella es un encanto, cuando tenía 17 años me hubiera encantado ser ella”. 

Hasta aquí todo iba normal, tranquilito, como un simple rumor. Pero, ¿qué pasó después? Bueno, pues Sophie decidió utilizar su cuenta de Twitter para opinar sobre el tema. Turner le contestó a George de manera sencilla y contundente: “estoy totalmente adentro”; mostrándose honrada por ser considerada para interpretarlo.

Los planes para una película biográfica de Boy George se anunciaron a fines del mes pasado, con Sacha Gervasi escribiendo y produciéndola; quien antes ya nos había traído la vida del legendario Alfred Hitchcock. Algunos otros detalles que reveló el cantante fue que será distribuida por la Metro-Goldwyn-Mayer. Aún no hay un título oficial ni una fecha de estreno, pero se espera que inicie la producción muy pronto. No es oficial esto, pero parece que Turner es perfecta para el papel, ya que, quieran o no, si se parece al líder Culture Club, jeje. 

¿Ustedes qué opinan? ¿Sophie Turner sería la candidata perfecta para ser Boy George?