Checa el tráiler de la entrevista de Oprah con el Príncipe Harry y Meghan Markle Entretenimiento
Foto: Captura de pantalla

Checa el tráiler de la entrevista de Oprah con el Príncipe Harry y Meghan Markle

La vida de la familia real es un misterio, es por eso que saber que Meghan Markle y el Príncipe Harry le dieron una entrevista a Oprah nos impactó.

Durante años, la vida de la familia real británica ha llamado la atención de muchos. A pesar de que han aparecido a lo largo de los años varios libros, series y hasta películas que tocan este tema, lo que sucede dentro del Palacio de Buckingham sigue siendo un misterio; sin embargo, algunos de sus integrantes han intentado mostrarse tal cual frente al mundo, como lo hicieron el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle hace un buen tiempo. 

Los duques de Sussex han estado en el ojo público desde que prácticamente se les vio saliendo juntos. Pero la polémica llegó a sus vidas en 2020, cuando ambos anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la realeza y volverse independientes económicamente –cosa que supuestamente hizo enojar a la mismísima Reina Isabel II–. Todo esto se hizo efectivo meses después, cuando se fueron a vivir a Estados Unidos.

Checa el tráiler de la entrevista de Oprah con el Príncipe Harry y Meghan Markle

Foto: Getty

También puedes leer: FÍJATE, PATY: EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE ESTÁN ESPERANDO A SU SEGUNDO BEBÉ


Meghan y Harry le dan una entrevista a Oprah

Desde entonces, Meghan Markle y Harry continúan dando la nota en distintos medios, pero aún así nos hacía falta algo para conocerlos un poco mejor. Y parece que aquellos que les encanta investigar hasta el menor detalle de la familia real británica tendrán lo que tanto estaban esperando, pues pronto podremos ver una plática sumamente interesante donde seguramente revelarán cosas que nadie sabe sobre ellos. 

Mientras The Crown se coronaba como una de las producciones más ganadoras de los Golden Globes 2021, llevándose los premios a mejor serie dramática así como mejor actriz y actor en una serie del mismo género, apareció en redes sociales el tráiler de algo muy especial, la entrevista que los duques concedieron a una de las presentadoras más importantes de los Estados Unidos, la propia Oprah Winfrey. 

Fíjate, Paty: El Príncipe Harry y Meghan Markle están esperando a su segundo bebé

Foto: Getty

Esto es algo inaudito, pues dentro de la familia real británica es casi imposible que acepten platicar tan abiertamente sobre sus vidas, y mucho menos en una charla para la televisión. Por si esto no fuera suficiente como para dejar a todos con el ojo cuadrado, parece que Harry por fin hablará sin pelos en la lengua de las razones por las cuales decidió alejarse de la corona y muchas cosas más, así que si estás al pendiente de este tema, no te lo puedes perder.

La entrevista completa de Oprah Winfrey con el Príncipe Harry y Meghan Markle se transmitirá en horario estelar el próximo 7 de marzo. Pero mientras esperamos a que llegue ese día, por acá pueden checar el tráiler completo:  

Top Relacionadas
:)