Todo se vuelve real en el tráiler de ‘Scary Stories to Tell in the Dark’ de Guillermo del Toro Cine
Todo se vuelve real en el tráiler de ‘Scary Stories to Tell in the Dark’ de Guillermo del Toro

Todo se vuelve real en el tráiler de ‘Scary Stories to Tell in the Dark’ de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro liberó el primer tráiler oficial de 'Scary Stories to Tell in the Dark', se próxima producción de terror.

Todo lo que imaginamos, tiene el potencial de convertirse en algo real. En algún momento, los seres humanos imaginaron cosas que resultaban imposibles, pero el tiempo les dio las herramientas para hacerlas realidad. ¿Sucede lo mismo con las historias sobrenaturales, los seres que imaginamos son de otros mundo e incapaces de estar aquí? Esa es la pregunta que se plantea Scary Stories to Tell in the Dark, la próxima película producida por Guillermo del Toro.

Scary Stories to Tell in the Dark, dirigida por André Øvredal, liberó un primer teaser tráiler a finales de marzo, pero ahora vuelve a ser tema gracias a su tráiler oficial. Aquí conocemos a un grupo de adolescentes que en una noche, deciden ir a una casa enorme y abandonada cerca del pueblo donde viven. Ellos encuentran un libro de historias de terror que, después de ese evento, comienzan a cobrar vida en la realidad y con personas conocidas. Por ejemplo, si el nombre sale en el libro, el chico del pueblo con el mismo nombre será la próxima víctima.

En este primer avance podemos ver algunos de los monstruos que formarán parte del universo de Scary Stories to Tell in the Dark, todos ellos creados bajo la mirada del director mexicano. Guillermo del Toro es conocido en el mundo por sus películas de fantasía en las que los protagonistas son los monstruos o seres extraños. El laberinto del fauno, una producción española y mexicana nominada al Oscar, es el mejor ejemplo de sus capacidades para crear este tipo de atmósferas de terror. Y quién mejor, entonces, para hacerlo, que del Toro.

Algunas personas creen que si cuentan una historia una y otra vez, esta se convierte en realidad”, dice Stella. Scary Stories to Tell in the Dark está ambientada a finales de la década de los 60, en medio de la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, una época que se caracterizó por el choque ideológico y la inestabilidad de la sociedad en su estructura. El pueblo en el que vive Stella y compañía se conoce como Mill Valley, asediado por la sombra de la familia Bellows y su enorme casa abandonada, la cual está “ocupada” por Sarah, una niña llena de secretos horribles y oscuros.  

Scary Stories to Tell in the Dark está basado en la serie de libros del mismo nombre, las cuales han sido populares desde su salida y que encontraron en Guillermo del Toro y André Øvredal un espacio que les puede hacer justicia. Sin duda, es una de las películas de terror más esperadas de este 2019 junto a otras grandes franquicias como Annabelle Comes Home, It: Chapter 2, Child’s Play, Pet Sematary y Midsommar, esta destacada al ser un filme independiente de Ari Aster, creador de Hereditary de 2018.

Por acá les dejamos el tráiler de Scary Stories to Tell in the Dark para que se vayan dando una idea de cómo lucirán estos nuevos monstruos:

Top Relacionadas
:)