Ahora sí, ya es hora de decirle adiós al 2020. Pero las celebraciones no han terminado y, en el caso de Epic Games, se extenderán durante los primeros días de enero. La desarrolladora lleva un par de semanas poniendo diversos títulos en su tienda en línea para descarga gratuita y hoy, 31 de diciembre, llega el último de ellos.

Jurassic World Evolution es el juego con el que la compañía estadounidense concluye su estrategia de regalos navideños de este año, solo que esta vez tendrás un tiempo más extendido para descargarlo y disfrutarlo. Checa el detalle a continuación.

Foto: Epic Games

‘Jurassic World Evolution’ gratis desde Epic Games Store

Fue un año complicado y definitivamente muchos encontraron en los videojuegos una manera de sobrellevar el aislamiento. Por eso Epic Games, reconocidos por ser las mentes detrás de Fortnite, se rifaron y desde hace 15 días comenzaron a compartir descargas gratuitas de varios juegos, disponible uno por día, para los usuarios de su tienda en línea. 

El ofertón comenzó el 17 de diciembre con Cities: Skyline y a lo largo de los días siguientes le siguieron Metro 2033, Darkest Dungeon, Stranded Deep y más títulos. Este último día de 2020, el juego que cierra la iniciativa de los regalos es Jurassic World Evolution… pero no te preocupes porque hay un detalle bien especial.

Foto: Captura de Twitter

A través de sus redes sociales, Epic Games reveló que dicho videojuego en su versión para PC estará disponible en la tienda en línea desde hoy hasta el 7 de enero próximo. En el caso de México, tendremos la posibilidad de descargarlo de la plataforma hasta las 10 de la mañana como señala Level Up.

También puedes leer: ¡YA PUEDES JUGAR GRATIS ‘CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED’ EN NINTENDO SWITCH ONLINE!

¿Cómo descargarlo?

No hay pierde para descargar el Jurassic World Evolution. Lo único que debes hacer es dirigirte a la Epic Games Store y añadirlo a tu cuenta. Evidentemente, debes ser usuario/estar suscrito a la tienda en línea donde encontrarás promociones y descuentos para todo tipo de juegos y plataformas.

JWE te permite recrear el ambiente y el hábitat del Archipiélago de la Muerte que vemos en en el universo de la franquicia de Jurassic Park. Ahí, podrás crear tu propio parque temático y armar tus instalaciones de investigación con la que diseñaras a tus propios dinosaurios. Éntrale a la experiencia y descarga el juego en la Epic Games Store.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios