Todos sabemos que los animales son demasiado geniales para este mundo. Ellos jamás dudan en mostrar su afecto a sus seres queridos y existen más de mil maneras para probarlo.

Como un ejemplo, queremos que conozcan a un simpático chimpancé que ha decidido adoptar a un gatito como su mejor amigo. Sabemos que el fiel compañero del ser humano es el perro, pero nadie dijo que los primates no podían elegir, ¿cierto?

Esto sucedió en la ciudad de Irkutsk, al sureste de Rusia, donde la joven primate Lea, conoció a Bobby, un felino al que nadie quería. Como el zoológico local comenzó a preocuparse de que el gatito no encontrara a alguien que le diera cariño, comenzaron a pasearlo por las instalaciones y ahí fue donde comenzó esta bella historia.

Leia no dejaba de mirar a Bobby y de caminar junto a él cuando lo paseaban. El personal del lugar pensó que era muy tierno, por lo que decidieron presentarlos y desde el principio, se llevaron súper bien.

Amigos del reino animal

Ahora se ha cumplido un mes desde que las dos adorables criaturas se conocieron, pero el afecto demostrado es el mismo que en los primeros días. Lydmila Ivushkina, la encargada del zoológico, le dio a Dailymail unos cuantos detalles acerca de cómo convive este peculiar dúo.

“Ella lo vio a través de la ventana y no pudo apartar sus ojos. Después comenzó a seguirlo y nos dimos cuenta de que nos rogaba por dejarla acercarse.

Estaba muy feliz de verlo. El gatito se puso muy contento, ya que estaba muy solo.”

Ojalá las personas pudieran aprender una o dos lecciones de estos bellos animales. El mundo necesita ver más imágenes como esta.

Hombre llorando - GIF

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook