Lo que necesitas saber:

Si quieres arreglarte para la fiesta o para una cita, el Callejón de la Belleza del Centro Histórico ofrece todo tipo de servicios cosméticos a excelentes precios.

Entre las arterias llenas de gente de la CDMX hay un lugar donde se puede conseguir lo necesario para los cuidados del cabello, la cara y el cuerpo. En las tiendas, puestos y locales del Callejón de la Belleza del Centro Histórico vamos a encontrar cualquier clase de productos relacionados con el mundo de la estética. Además, sus diferentes establecimientos ofrecen todo tipo de servicios y tratamientos.

Anotaciones sobre el Callejón de la Belleza
Las calles del Centro Histórico están llenas de sorpresas./Imagen Unsplash

El centro de la capital mexicana es una zona comercial por excelencia. Los chilangos lo visitamos de vez en cuando, ya sea para ir de compras o simplemente para dar un paseo y enriquecer nuestra cultura. En las calles que rodean al Zócalo encontramos toda clase de tiendas. Cualquier producto que necesitemos lo vamos a encontrar ahí y por lo general a un excelente precio.

Anotaciones sobre el Callejón de la Belleza
Tod@s necesitamos una arregladita de vez en cuando./Imagen Unsplash

La apariencia personal es importante en cada cultura desde el principio de los tiempos y sus cuidados no están exentos en las calles del centro. Este famoso corredor ofrece productos y servicios de belleza de alta calidad y a los mejores precios posibles. El Callejón de la Belleza, con su respectiva Plaza de la Belleza, está en la calle de Alhóndiga, a sólo un par de cuadras del Zócalo. Aquí te contamos.

Un corredor dedicado al mundo de la belleza

Ya sea que necesites un corte de cabello, extensiones, un arreglo de uñas, maquillaje o cualquier tipo de arreglo para verte más atractiva, a esta famosa calle de la CDMX no le hace falta nada. Además de conseguir tus productos favoritos a buenos precios, tu look quedará en las manos de los expertos.

Anotaciones sobre el Callejón de la Belleza
En la calle Alhóndiga está todo lo relacionado con el mundo de la belleza./Imagen wikimedia.org

Esta arteria de la ciudad también es conocida como “El Callejón de los milagros”, pues quien entra arreglado como cualquier otro día, sale listo para una cita romántica, una reunión con amigas o una gran fiesta. Como dice el dicho, “de la vista nace el amor”. Si te das una vuelta por este lugar vas a poder sacarle provecho a todos tus encantos.

Anotaciones sobre el Callejón de la Belleza
El Callejón de la Belleza ofrece toda clase de servicios estéticos imaginables./Imagen Alhóndiga Online Facebook

Los diferentes servicios se ofrecen tanto en sus locales como en sus puestos al aire libre, así que puedes dar un recorrido y escoger tu lugar favorito y el que más te convenga. El Callejón de la belleza está actualizado con las últimas tendencias de la moda y la calidad está garantizada.

Entre otros de sus atractivos, esta colorida calle capitalina cuenta con academias y cursos para los que quieren aprender y dedicarse al mundo de la estética en sus distintas disciplinas.

La belleza al alcance de todos

Encuentra lo que buscas en los locales de su Plaza de la Belleza, en los diferentes establecimientos independientes o en los puestos del famoso tianguis. No pueden faltar los tratamientos para el acné, barberías y peluquerías para caballeros y hasta el blanqueado de dientes, todo a precios que no hay en ningún otro lugar.

Anotaciones sobre el Callejón de la Belleza
La Plaza de la Belleza complementa al famoso callejón./Imagen Dónde Ir Instagram

Si quieres embellecerte sin tener que gastar mucho, date una vuelta por esta famosa vía del centro que ya es tradicional después de varias décadas de existencia. Arréglate el cabello, decora tus uñas, depílate las cejas, consigue exfoliantes, mascarillas y todo tipo de maquillajes para tener una apariencia espectacular.

Anotaciones sobre el Callejón de la Belleza
Toda clase de productos a excelentes precios./Imagen Alhóndiga Online Facebook

En el callejón son especialistas en el arreglo de novias y quinceañeras, pero te dejarán list@ para cualquier ocasión especial. Haz la prueba con métodos sofisticados, cuida tu salud corporal, ponte unas extensiones de pelo, cautiva a tus amigas y enamora a tu pareja sacando a relucir tu propia belleza. 

Anotaciones sobre el Callejón de la Belleza
Alhóndiga es una de las calles más coloridas del centro./Imagen Captura de pantalla – Identidades: Difusión de la Cultura Mexicana Facebook

No hace falta gastar miles de pesos. En esta curiosa calle que podría ser el salón de belleza más grande del mundo te esperan cientos y cientos de profesionales justo con el tratamiento que estabas buscando.

¿Dónde está?

El Callejón de la belleza está en la calle Alhóndiga, entre Corregidora y Venustiano Carranza (que se convierte en Manzanares) y es paralela a las calles de Jesús María y Circunvalación. Es muy fácil llegar desde la estación del metro Zócalo-Tenochtitlan de la línea 2 (azul).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook