Una de las razones más geniales de estar vivos es que podemos hacer amigos donde sea. No debemos seguir ninguna regla referente a la edad, sexo, creencia religiosa e incluso, especie. Seguramente algunos de ustedes consideran a su perro, gato, hámster, pez o hasta roca, como la única compañía que necesitan para ser felices.

Estamos hablando de esto, porque hace poco conocimos el caso de Rick Anderson. Un hombre Australiano que tiene una amiga muy especial. Se trata de un tiburón Port Jackson hembra que en cualquier ocasión que encuentra posible, lo busca para hacerle cariños y no se le despega.

Buzo y su amiga - Selfie

Awww!

Pueden pensar que esto sólo sucede porque se trata de una criatura amistosa pero no es así, ya que hay una historia detrás de todo. Según The Dodo, Rick comenzó a jugar con su amiga cuando ésta apenas era una bebé. Desde ese ese día ya han pasado 7 largos años. El sujeto asegura que cada vez que se encuentran, ella siempre nada hacia él y le toca las piernas hasta que él la abraza.

Ninguna extraña coincidencia puede durar tanto tiempo. Por eso podemos decir, sin temor a regarla, que ahí existe un lazo que es muy difícil de encontrar. No cabe duda de que este mundo es un misterio; uno muy hermoso en varios de sus aspectos.

Un buzo y su amigo tiburón

Un buceador y su amigo el tiburón

Tiburón hembra - Ternura

¿No es lo más tierno que han visto?

Ojalá la amistad entre estos dos dure para toda la vida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook