Imaginen que están en un bar y de repente se acerca un sujeto a decirles que puede atravesar su teléfono con un pañuelo. Si es que no han ingerido suficiente alcohol, su primera reacción tendría que ser la del escepticismo porque vamos, ¿quién puede hacer algo como eso? Pero luego el tipo hace lo que prometió y los deja totalmente perplejos, preguntándose cómo diablos pudo realizar tal cosa.

Si ya vieron toda esa escena en su mente, entonces ya saben lo que pensamos cuando vimos los primeros segundos de un video reciente. Un muchacho, que por cierto vive en Shanghai, trabaja como mesero en un bar y sorprende a sus clientes con un truco de magia muy peculiar, que básicamente se puede hacer con utensilios encontrados en casa.

De hecho, en el mismo clip explica que sólo necesitan una pañoleta y un poco de cinta adhesiva transparente. El chiste del truco, es más que nada engañar a la vista del público usando la luz del teléfono y también el posicionamiento de este mientras ejecutan el acto.

¿Lo ven? Solamente tienen que hacer pensar a los demás que realmente están desafiando las leyes de la física. De hecho, el chico también dice que toda la magia radica en que su teléfono no se ponga en modo standby, ya que la luz de este es el factor más importante para llevar a cabo la ilusión óptica.

Desde su primera publicación en el sitio chino de noticias Shangaist, el video comenzó a circular en las redes sociales y obviamente terminó haciéndose viral. Sólo piensen que, si a ustedes les pareció interesante, dicho truco podría volver locos a los borrachines locales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook