Foto: Especial

¿Extrañas las palomitas del cine? ¡Ármate el combo y que se haga el maratón de streaming!

Si no podemos ir al cine, el cine viene a nosotros, ¿y las palomitas? Acá es donde se pone chabocho. Chécate nuestras recomendaciones.

¿Te acuerdas cuando íbamos todos al cine, en bola? Formarte en la fila de la dulcería, estar indeciso de cuál combo ibas a escoger…. ¡ese olor a palomitas… uff! Es posible que no volvamos a tener esa sensación en un futuro cercano, pero la buena compañía siempre la tendremos, aunque sea en una videollamada, en una reunión virtual o en un simple audio.

Esto de la nueva normalidad nos pegó a todos, pero si en algo nos pintamos solos es en sacarle provecho a cualquier adversidad, ¿a poco no? Si no podemos ir al cine, el cine viene a nosotros, ¿y las palomitas? Acá es donde se pone chabocho porque para esto llegó Palomeros Social Club. ¿Que qué es eso? Tranqui, eso lo veremos más adelante, porque ahorita ya nos dio el antojo.

Si tú también ya te estás saboreando, entonces toma nota, porque acá te van nuestras recomendaciones para armarte tu propio combo justito como en el cine.

Foto: Especial

Combo Clásico, para quienes no se complican

Si no está roto, ¿para qué repararlo, no? Pues sí, es uno de los combos favoritos precisamente porque tiene todo lo que nos gusta: sabores clásicos y simples, pero siempre deliciosos. Unas palomitas ACT II sabor mantequilla (o extra si te quieres ir con todo) con unos hot dogs preparados a tu gusto (¡bbq, chili, guacamole, frijoles y hasta carnita asada si eres temerario!)

Foto: Especial

Combo Hot, porque entre más picoso, más sabroso

¿Eres de los que siempre pide la salsa que sí pica? Entonces este combo es para ti: Prepárate unas palomitas Inferno o Fusión Picante de ACT II y acompáñalas con su respectiva dotación de boneless o alitas, ¡ah! y no te olvides de apagar el fuego con unas chelas bien heladas.

Combo sin culpa, porque la pandemia ya hizo algunos estragos

Los sopibecarios andamos todavía con el propósito de bajar esos 10 kilos que ha dejado el home office, y por eso entendemos tu dolor, pero no por eso vas a dejar de disfrutar con moderación. Sácate tus palitos de zanahoria y apio, jícama rallada y rodajas de pepino con un agua mineral con trozos de fruta. ¿Y las palomitas, apá? Acá entre nos, te recomendamos las ACT II Balance que vienen en sabores muy nice como Pimienta y Limón, Sal y Oliva, Sal de Mar, entre otras.

Foto: Especial

Combo Gourmet, porque lo tuyo es el área VIP

Saca al bartender que llevas dentro y ármate algo diferente. ¿Cómo te caerían unas palomitas caramelizadas con un carajillo? ¿Y unas palomitas Coco y Vainilla con un martini? ¿Y qué me dicen de las palomitas Manzana y Canela que van con un licorcito coqueto? O si de plano el alcohol no entra en los planes, un cafecito nunca es mal acompañante; y ya para cerrar el trato, nos aventamos con unos trocitos de chocolate amargo. ¡Oh lalá, señor francés!

Sí, nuestra misión de hoy fue demostrarte que ese combo que tanto extrañas lo puedes personalizar en casa, en tu sillón, armándote un streaming de lujo con las personas que más quieres, pero no te quedes con esa idea, estos combos están hechos no solo para el cine, sino para disfrutar entre amigos.

Foto: Especial

No importa si son películas, deportes, música o videojuegos, lo que importa es la compañía. Nos sobran pretextos para las reuniones virtuales con amigos, siempre está el típico “¿y para cuándo se hace la otra?” 

Lo bueno es que pronto llegará Palomeros Social Club de ACT II, donde podrás disfrutar todo esto y mucho más con tu pareja, roomies, familia o amigos, desde una pantalla o donde quiera que estén. ¡Ponte al tiro! Próximamente conocerás más detalles en sus redes, por mientras #ponlepalomitas a cualquier momento con ACT II.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)