Igual que en ‘Ratatouille’, nomás’ que esta no es una película animada… Un reciente video viral ha dejado muy mal parado a un restaurante ubicado en el centro comercial Fórum Buenavista, en CDMX, ya que las imágenes dejan ver una posible plaga de ratas que existe dentro del lugar. ¡No puede ser!

Fue a través de TikTok donde un usuario dio a conocer el video que se grabó en un restaurante ubicado en el área de ‘fast food’ de dicho complejo, el cual pertenece a la alcaldía Cuauhtémoc y donde se pueden ver dos “chefcitos” dentro de dicha sucursal.

¿Son chefcitos? Denuncian plaga de ratas en restaurante de centro comercial en CDMX
Captaron a las ratas paseándose en un restaurante de Fórum Buenavista. Foto: Especial

Captaron a ratas en un restaurante de Forum Buenavista

Aunque en el video (que les dejaremos a continuación) no se ve el nombre del restaurante en cuestión, podemos deducir que se trata de uno que vende pollo frito, pues en el lugar se aprecia un letrero que dice la frase “Love that chicken”.

Por otro lado, las imágenes muestran a las ratas que salen y comienzan a correr entre las mesas del restaurante que al parecer ya se encontraba cerrado en ese momento.

Ay no, mejor vean el video a continuación (bajo su responsabilidad, qué tal si andan en la hora de la comida y son sensibles a este tipo de imágenes):

En redes sociales dicen que el problema no es del restaurante en cuestión

Luego de que las imágenes que acaban de ver se viralizaran en internet, varias personas indicaron que el problema va más allá de la posible higiene que tengan en el restaurante en cuestión, ya que en realidad toda la plaza comercial tiene problemas con ratas.

“Se quejan por las ratas que hay en forum Buenavista… Deberían ver los baños”, dicen algunos comentarios que aseguran, lo peor de todo es que las plagas en el lugar no sólo son de ratas, sino de otros animales e insectos que no han sido controlados desde hace años. ¿Qué opinan al respecto?

¿Son chefcitos? Denuncian plaga de ratas en restaurante de centro comercial en CDMX
Instalaciones del centro comercial Fórum Buenavista. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook