Noticias como estas nos hacen volver a creer en la humanidad. Y es que resulta que Cerveza Modelo convirtió el WTC en una central camionera ¡Sí, así como lo lees! Esto con el fin de ofrecer su flotilla de camiones para que nadie se quede sin festejar la Navidad con sus seres queridos.
Después de estar alejados casi dos años es justo y necesario reencontrarnos con nuestros seres queridos para volver a tener una noche especial, cenar rico y echarnos una chelita por el puro gusto de volver a estar juntos. Por esta razón Cerveza Modelo lanzó una iniciativa llamada “Placer Volver”, con la que puso a disposición de sus consumidores su red de transporte para llevar a mucha gente hacia sus hogares familiares y celebrar estas fiestas como debe ser, tomando el WTC como punto de partida.

¿Y cómo estuvo el show? Chécate. Lo primero que los usuarios hicieron fue checar los destinos disponibles, registrarse en el sitio oficial de la marca y participar por una reserva de un asiento para viajar al lado del conductor. Cabe mencionar que la flotilla recorre todo el país..
“Desde hace cuatro años, Modelo Noche Especial ha acompañado a los consumidores a cerrar el año con broche de oro, y esta temporada no podía ser la excepción. Con ‘Placer Volver’ les ayudaremos a cumplir su sueño y el de sus seres queridos: estar juntos otra vez y disfrutar la época decembrina”. Estas fueron las palabras de César Alcantara, Brand Manager de Cerveza Modelo.

La temporada navideña es sinónimo de familia, esperanza y unión, por eso esta campaña busca que todo mundo pueda volver a estar con sus seres queridos sin importar la distancia y viajando bien cómodo… y por supuesto, ahorrarse esa lanita para los regalos o para llegar con las Modelo Noche Especial, que siempre son bien recibidas..

