Mientras Tanto
Foto: Beth Mcgrath (Facebook)// Especial

“Que se joda este trabajo”: Empleada de supermercado renuncia por altavoz y se viraliza

Harta de malos tratos y un trabajo mal pagado, una empleada decidió tomar los altavoces del supermercado para dar a conocer su renuncia.

Los empleos mal pagados y llenos de abusos laborales existen en todos lados. Y aunque a veces la necesidad de llevar el “pan a la mesa” nos obliga a tomarlos sin pensar, lo cierto es que al final uno siempre termina por presentar su renuncia. Aunque quizá pocos lo hagan como la empleada de supermercado de la que hablaremos hoy.

Su nombre es Beth McGrath, una joven de Estados Unidos que recientemente se volvió una noticia internacional luego de que, cansada de los malos tratos, decidió tomar los altavoces del supermercado donde trabaja para comunicarle a la gente las razones por las que decidía renunciar a su empleo. 

"Que se joda este trabajo": Empleada de supermercado renuncia por altavoz y se viraliza

Foto: Beth Mcgrath (Facebook)

Una joven decidió renunciar a su trabajo en un supermercado

Fue a través de su cuenta de Facebook donde Beth posteó el video que grabó al momento de su anuncio. “Atención compradores de Walmart y asociados, soy Beth de Electrónicos y he trabajado aquí por casi 5 años” dice la chica en el video donde afirma que tanto ella como sus compañeros de chamba “están sobrecargados de trabajo y mal pagados”.


La chica continúa su discurso detallando que la política de asistencia de la tienda es bastante mala y que reciben tratos malos tanto de los clientes como de sus propios supervisores. “Cada que tenemos un problema con eso nos dicen que somos reemplazables”, dice la joven que afirma estar harta del gaslighting que le aplican sus superiores.

"Que se joda este trabajo": Empleada de supermercado renuncia por altavoz y se viraliza

Foto ilustrativa: Getty Images

Y lo hizo a través de los altavoces en la tienda

Pero la cosa no acabó ahí, ya que aprovechando el micrófono abierto Beth comenzó a denunciar a algunos de los malos tratos por parte de administrativos de la tienda que al parecer se ubica en Luisiana​. De hecho al gerente de la sucursal, un sujeto de nombre Jarred, lo acusa de ser un pervertido, y a otras personas llamadas Greta y Kathy las señala de ser groseras.

Debería darles vergüenza por tratar a sus asociados de la manera en la que lo hacen. Espero que no le hablen a su familia como nos hablan a nosotros”, dice la chica que después menciona a algunos de sus compañeros de trabajo a quienes el supermercado no merece. “Que se joda este trabajo, yo renuncio” dice al finalizar su intervención:

Y en redes sociales muchos aplauden su hazaña

El video de la chica se ha viralizado (por razones evidentes) y varios han aplaudido el valor que tuvo al evidenciar los malos tratos en su trabajo. “Quería ser su voz, quería ser mi voz” dijo Beth McGrath al mencionar que la intención de su hazaña sólo fue el alzar la voz por sus compañeros de tienda quienes seguramente apoyaron la moción.

¡Crack! Empleada de supermercado anuncia su renuncia en el megáfono y se viraliza

Top Relacionadas
:)