El internet y sus tendencias son una de las cosas que nunca dejan de sorprendernos. Hace unas semanas les hablamos del #InMyFeelingsChallenge, un reto creado por un comediante norteamericano conocido como Shiggy, quien subió a su cuenta de Instagram un video con una coreografía que le hizo a la canción “In My Feelings”, de Drake y desató un tren del mame en el que hasta Will Smith y otras celebridades como Ryan Seacrest, Ciara y Kevin Hart , se subieron.  

Sin embargo, sabemos que los retos del internet a pesar de verse fáciles, en realidad no lo son. Sobre todo cuando las personas le agregan niveles de complejidad, en este caso el salirse de un carro mientras está en movimiento y ponerse a bailar la pegajosa rola de Drake que dice “Keke, do you love me? are you riding?”, mientras alguien más te graba desde el asiento del copiloto.

Obviamente era cuestión de tiempo para empezar a ver videos de gente que intentó hacer el #InMyFeelingsChallenge y que no tuvo éxito. Y como es nuestro deber mostrar lo bueno y lo malo de la web, aquí les dejamos los fails de este nuevo reto viral, con la esperanza de que no se les ocurra dejar su auto en movimiento mientras manejan en periférico. En serio, se los decimos por su bien.

 

🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Anthony Adams (@spiceadams) el

https://www.youtube.com/watch?v=zWsge2XMrRQ