La historia detrás del meme: La verdad detrás de la serenata viral con mariachis

Seguro ya lo vieron, pero acá les contamos la verdad detrás de la infidelidad en la serenata con mariachis ocurrida en Colombia. ¿En real?

Gracias a las películas y series de televisión muchas personas vivimos con el sueño de que una noche, de manera inesperada, nuestro ser amado llegue con mariachis a darnos una serenata. Claro que quizá a algunos ya se les fueron las ganas después de ver el video de los mariachis y las cortinas rosas que tienen sombras extrañas. 

Seguramente ya saben de cuál grabación les hablamos, pero si no entonces les contamos el chismecito: en redes sociales se viralizó un video que muestra a un sujeto, armado con un grupo de mariachis y algunos osos de peluche, llegando al domicilio de su enamorada para darle una romántica y muy sorpresiva serenata.

La historia detrás del meme: La verdad detrás de la serenata viral con mariachis

Captura de pantalla vía: YouTube.

Un sujeto le llevó serenata a su pareja y las cosas salieron mal

El problema es que el hombre en cuestión y los músicos se da cuenta de que la mujer ya estaba más ocupada en otros asuntos con otro sujeto. O bueno, al menos eso es lo que nos dejan ver las sugestivas siluetas que se reflejan en las cortinas color rosa, las cuales están colgadas en la casa de la mujer y dejan ver todo hacia la calle.


Si la cosa no pudiera verse peor, una aparente vecina chismosa (de esas como las que le cuentan todo a tu jefecita) es quien expone todo lo ocurrido. Desde que el hombre de la serenata tira los peluches ante la desilusión, hasta el momento en el que la destinataria se asoma por la ventana y se da cuenta que la atraparon en la movida.

Se los dejamos por si no lo han visto:

Pero parece que el asunto de los mariachis y las cortinas fueron puro cuento

Como era de esperarse este suceso, el cual ocurrió en alguna parte de Colombia, le dio la vuelta al mundo gracias a plataformas como TikTok, Twitter y Facebook, donde muchos se burlaron de lo que ocurría y hasta pensaron en montar su negocio de cortinas negras para evitar que alguien más pasara por una situación similar en el futuro.

Y si ustedes son de los que ya estaban derramando bilis por el pobre sujeto del video, no se preocupen, que al parecer todo fue sólo una broma por parte de La Abuela Instagramer, una famosa influencer de Colombia que se dedica a hacer videos graciosos y ocurrentes para sus miles de seguidores. Este por supuesto no fue la excepción.

La historia detrás del meme: La verdad detrás de la serenata viral con mariachis

Captura de pantalla vía: YouTube.

Aún así hay memes buenísimos al respecto

En pocas palabras, aunque este video se ve muy real (y ni tanto, eh), la verdad es más falso que el amor eterno que te juró tu ex. Así que ya pueden seguir creyendo en Cupido mientras continúan con sus planes de llevarle serenata a sus novios/as. Claro, al menos hasta que les ocurra algo así en la vida real. ¡Tocamos madera!

Y como siempre, ya aclarado el misterio acá les dejamos algunos memes que nos dejó este video  de los mariachis y que tiene más drama y mejor actuaciones que telenovela de las 6 de la tarde:

Foto: Twitter

La historia detrás del meme: La verdad detrás de la serenata viral con mariachis





Top Relacionadas
:)