Se viene la época de la vacación y ya todos estamos pensando en la mejor -y más económica manera- de transportarnos para pasarla de variedad en las fiestas decembrinas, sin gastar un ojo de la cara en el camino.

Si piensas en ir a la playa, ¿cuál es el primer medio de transporte en el que pensarías irte? Exacto, si no dijiste avión, dijiste camión, y es que en México la cultura de la renta de un autos aún está un poco verde, inclusive no muchas personas saben que este servicio está disponible en nuestro país.

Sí, rentar un auto es más sencillo de lo que piensas, sobre todo si estás por irte a un lugar donde no tienes parentela o amigos que te puedan ayudar a transportarte dentro de dicho destino. Ya sea que vayas a la playa, o aún con más razón, a pueblear, tener transporte a tu disposición es un beneficio incomparable ya que así eres dueño de tus propios tiempos y espacios.

1. Al alcance de un clic

Si no eres el más fan de hacer viajes por carretera, hay muchas empresas que te dan el beneficio de recoger y dejar el auto en terminales o aeropuertos en todo el país. Firefly es una muy buena opción: te da puntos estratégicos en destinos turísticos y esparcidos por toda la República para que puedas hacer fácil uso de tener un auto al momento en que te bajas del avión. Además, puedes hacer reservaciones incluso hasta con 2 horas de anticipación a tu llegada, más fácil no puede estar.

sopitas-hertz-rentar-auto-firefly-022. Paisajes ganadores = Instagram envidiable

Si eres fan de tomar el volante y perderte en las autopistas del país, estamos seguros de que un gran atractivo para ti es justo el conducir a tu velocidad y con tu playlist favorita mientras disfrutas del paisaje. México es un país rico en ecosistemas, que te permiten tener fotazas para presumir en tu Instagram. Tú llevas el volante, entonces tú decides la parada obligada para tomarte esa foto que todos tus amigos van a envidiar. Además, no solamente México es generoso en proporcionarnos escenarios y atardeceres increíbles, sino también en la gastronomía; sabes que puedes probar platillos nuevos a orilla de carretera que solamente te hacen sentir cada vez más cerca de tu destino.

3. ¡Roadtrip ideal sin meterle kilometraje a tu auto!

Si ya te estás saboreando ese roadtrip, es porque tienes muy claro que hay dos formas de viajar: con toda la amiguiza, o con tus pensamientos. A la mayoría nos pasa que diciembre es un mes muy reflexivo, que inherentemente nos obliga a hacer un conteo de todo lo que ha sucedido en el año: es un momento para regalarte a ti mismo la oportunidad de meditar sobre tus metas, tus oportunidades y, por qué no, los ‘ojalás’ y ‘hubieras’ que sucedieron (o no) este 2018. Y ahora, si este roadtrip lo haces en el auto que TÚ quieras, y sin meterle kilometraje a tu auto (pa’ cuando lo vendas) pues mejor paga por un servicio de renta para que te alivianen con ese rollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did someone say road trip ? #mexico #yucatan #roadtrip #roadtripmexico #travel #bangers #singalongs #jaguars

Una publicación compartida por Brock Davis (@brocky_b) el

4. Seguridad en todos los aspectos

Si tuvieras un auto propio, en teoría deberías tener un seguro de auto (tanto por ti, como por los demás), pero al momento de rentarlo ya viene incluido en el precio y no lo tienes que renovar anualmente. Aparte, a la hora de rentar un auto, la empresa se compromete a entregártelo listo para salir a carretera, nada de: “uy joven, no, ese que quiere rentar no aguanta la México-Toluca“, nada de eso, y por consiguiente, nada de que tengas que llevar tu auto al taller y no te lo entreguen a tiempo para tus vacaciones.

5. ¿Qué es sobre-equipaje? 🤔

Nop. Eso no existe cuando rentas un auto, puedes aplicar el auto-sardina con 50 maletas si así las logras meter, con Firulais y la petunia que le prometiste a tu tía. Acá tú eres el amo y señor del viaje, y de lo que sea que decidas embutir en el auto (solo asegúrate de que todo esté bien acomodado, la seguridad es primero).

¿Necesitas más razones para jalar al roadtrip? Te dejamos acá la opción más sencilla y rápida que tenemos para que rentes un auto, a un solo clic en México. Entra aquí y ve la sorpresa que nos tienen.