Elon Musk, este genio de la tecnología responsable de PayPal, está buscando personas para que trabajen en un nuevo proyecto mundial de Tesla llamado Gigafactory y México es parte de su lista.

Tesla está buscando personas para cubrir decenas de vacantes que incluyen distintas áreas como ventas, comunicación, servicio y atención al cliente. Así que si le sabes a algo de esto, vives en México o en cualquiera de los 28 países que formarán parte, esta es tu oportunidad de oro.

Para la Ciudad de México hay cuatro vacantes disponibles; sin embargo, países como Estados Unidos, Suecia, Suiza, España, Canadá Alemania, Francia, China, Australia o Italia se reparten todas las demás para formar parte de Gigafactory, una fábrica que produce “los productos de energía” para Tesla, principalmente de baterías que comenzó en 2014 en Nevada para suministrar las baterías necesarias para los 500 mil autos que Tesla planea hacer en 2018. “La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia la energía sustentable”.

De acuerdo con Elon Musk, con este proyecto busca construir “el futuro de la fabricación desde la base, al tiempo que formamos un equipo increíble”. En la página oficial de Gigafactory por Tesla, se puede ver la descripción de cada una de las vacantes. Por ejemplo, para la Ciudad de México están buscando alguien para especialistas en servicios al cliente o  gerente de tienda y de servicios.