Foto: sruotolo1 (Twitter)

Amor en tiempos de pandemia: ¡Enfermero pide matrimonio con ayuda de su traje anticovid!

Giuseppe Pongente, un enfermero que lucha en la primera línea contra el coronavirus, pidió matrimonio con su traje anticovid

El coronavirus vino a frenar muchas cosas y provocar un confinamiento que ya nos tiene un poco cansados (bueno, a quienes lo respetamos, porque en algunas partes siguen aglomerándose de lo lindo), pero el amor es algo que ni la pandemia puede detenerUn enfermero se volvió viral este fin de semana cuando se dio a conocer la peculiar forma en que le pidió matrimonio a su pareja, ¡con ayuda de su traje anticovid!

El protagonista de esta maravillosa historia es el enfermero Giuseppe Pungente, un trabajador de la salud de 32 años que lucha en la primera línea de batalla contra el COVID-19 en el sur de Italia, uno de los países que más se han visto afectados por el coronavirus desde el inicio de la pandemia, pues fue una de las primeras naciones que confinó a su población por la crisis sanitaria.

Enfermero pide matrimonio con ayuda de su traje anticovid

Foto ilustrativa: Getty

Este enfermero escribió la petición de matrimonio en su traje anticovid

Este enfermero subió a su cuenta de Facebook una fotografía donde le pide matrimonio a su novia con ayuda de su traje anticovid, pues en la parte de la espalda escribió esa pregunta que hace temblar a muchas personas por el nervio de si la pareja dirá que sí o que no.

“Carmelí, ¿te quieres casar conmigo?” se lee en italiano en la parte trasera del traje anticovid de este enfermero. Y abajito de la pregunta, vemos las dos opciones para la afortunada chica rodeadas con un círculo cada una (como se hace generalmente en las preguntas de opción múltiple en los exámenes de la primaria)… “Sí” y “No”.

 

“El futuro contigo”: El emotivo mensaje con el que acompañó la foto

Pero la foto no fue lo único que hizo viral la petición de matrimonio de este enfermero que da una muestra de cómo es el amor en los tiempos del COVID. También escribió un emotivo mensaje donde explica que, como un trabajador de la salud que ha visto muy de cerquita al coronavirus, ha aprendido que las pequeñas cosas de la vida son las que más valor tienen.

En la primera línea en la lucha contra el virus, he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto” (¡Awwwwww!)

Y bueno, luego de tan maravillosa forma de proponer matrimonio, era imposible que la mujer dijera que no, ¿cierto? Uno de los comentarios de la publicación original pertenece precisamente a Carmen Pinto, quien respondió con un “Siiiiiiiiii” acompañado de sus respectivos emojis de corazoncito (doble ¡Awwwww!)

De acuerdo con medios como El Comercio, Giuseppe se contagió de coronavirus a inicios de la pandemia, en marzo; por fortuna superó la enfermedad y es uno de los trabajadores de la salud que ya fueron vacunados en Italia.

 

“Tenía miedo, pero no quería que muriera”: Niño rescata a su hermanita de un incendio

 

Top Relacionadas