Foto: Cortesía

¡Puro fuego! Anitta se junta con Cardi B para su nueva canción “Me Gusta”

El 2020 nos ha dejado con el ojo cuadrado, de eso no tenemos la menor duda, pues durante estos nueve meses nos ha tocado ver de todo. Afortunadamente y a pesar de lo que está sucediendo en el mundo, la música siempre sale al quite para regalarnos rolas que por unos cuantos minutos nos haga olvidarnos de nuestros problemas y así sentir que estamos en una fiesta, y para eso Anitta se pinta sola.

Durante este año, la estrella brasileña ha compartido un par de canciones donde participan artistas muy importantes. Por ahí estrenó “Rave de Favela” con Major Lazer o “Desce pro Play (Pa Pa Pa)” en colaboración con el rapero Tyga, con las cuales nos demuestra que no existe la barrera del idioma a la hora de trabajar con lo mejor de lo mejor de la industria musical en la actualidad.

¡Puro fuego! Anitta se junta con Cardi B para animarnos con su sencillo "Me Gusta"

Foto: Cortesía

También puedes leer:  ¡TENEMOS EN EXCLUSIVA “MAKE IT HOT” EL NUEVO VIDEO DE MAJOR LAZER FT. ANITTA!

Anitta, Cardi B y Myke Towers nos traen una de las últimas rolas del verano

Pero ahora, Anitta vuelve a dejarnos con el ojo cuadrado porque está de regreso con “Me Gusta”, una rola bastante pegajosa para que eches el bailazo. Para esta canción, la cantante colaboró con la rapera Cardi B y el cantante y productor de género urbano, Myke Towers.

En este tema nos traen uno de los últimos hitazos del verano, donde la estrella brasileña se luce demostrándonos el poder que tiene su voz. Y por supuesto que los invitados le dan un toque completamente a la rola, Cardi B un par de rimas en inglés y español mientras que Myke es el contrapeso perfecto entre este par de potencias femeninas. Este sólo es un pequeño adelanto de su próximo disco, el cual cuenta con la producción del multipremiado Ryan Teddler, vocalista de One Republic.

¡Puro fuego! Anitta se junta con Cardi B para animarnos con su sencillo "Me Gusta"

Anitta tocando en el festival Rock In Rio de 2019/ Foto: Getty

Por si esto no fuera suficiente, Anitta también estrenó el videoclip oficial de “Me Gusta” dirigido por Daniel Russell, quien ha trabajado con artistas como Khalid, Missy Elliott, SZA, Justin Timberlake y muchos más. En él podemos verla junto a Myke y Cardi armando una pasarela por las calles de Salvador, Brasil, pero claro, todo con un toque festivo, justo lo que necesitamos en estos momentos.

Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo e inicien el día bien y de buenas escuchando a continuación “Me Gusta”, la nueva rola de Anitta junto a Cardi B y Myke Towers: