Hay música que no es apta para todos, que de entre las penumbras, surge para ponernos a bailar en la negrura de la noche. Ahí, cuando los vampiros despiertan, la música suena, las guitarras ensordecen y los sintetizadores se repiten sin cesar. Con esta premisa y por el gusto de tener un poco de exclusividad para únicamente estos seres de la noche, es que llega Cloak & Dagger, un festival proveniente de Los Ángeles, que aborda géneros como post-punk, rock gótico, noise rock, coldwave, entre otros. Ahora, llegará a México para darnos una degustación de todo esto con She Wants Revenge, The Faint, The Soft Moon, entre otros.

En un principio, el festival traería a Echo & The Bunnymen, pero debido a algunos problemas externos a la organización, se tuvo que cambiar de sede y de fecha; dando como resultado que la banda británica no pudiera asistir por fechas empalmadas. Cabe mencionar que siempre estuvieron en la mejor disposición para buscar un espacio en su agenda y poder venir a ‘Cloak & Dagger’.

El cartel del festival también está conformado por bandas originarias de la Ciudad de México como Love La Femme conformada por Marión Sosa y Pablo Valero, sus sonidos mezclan las influencias de los dos integrantes yendo desde el folk, rock hasta sonidos psicodélicos. Valsian, propuesta nacional de dreampop formada por Eunice Guerrero y Óscar Domínguez, y Oceanss.

Puedes comprar tu boleto aquí mero, o podrás adquirirlos sin cargos en las taquillas del Frontón México y el Estadio Azul.

Foto: Cortesía

Fecha: Sábado 23 de Febrero, 2019
Lugar: Frontón México (De la República 17, Col. Tabacalera)
Boletos / General: $825 – $1,056
Boletos / VIP: $1,815 – $2,145

Cabe mencionar, que en las ediciones de Estados Unidos, Cloak and Dagger tuvo a invitados como The Jesus And Mary Chain, TR/ST, HEALTH, Drab Majesty, Pelada, She Wants Revenge, Poptone, The Soft Moon, Cold Cave, por mencionar algunos. Todo el concepto de este evento “en la oscuridad”, surgió a partir de Adam Bravin de She Wants Revenge, y su socio que también es productor Michael Patterson. Ambos, trajeron la idea de que después de las presentaciones de los invitados, presentarían la curaduría de una gran variedad de música que va desde Notorious BIG, Mobb Deep hasta NIN y Depeche Mode.

Para más información, visita las redes sociales del festival Cloak & Dagger.