Welcome to the jungle! Guns N’ Roses transmitirán una serie de conciertos en streaming

Sin duda en estos momentos de la pandemia, todos nos hemos tenido que acostumbrar a los conciertos en línea. Sabemos que no es lo mismo que un show en vivo, pero es una buena alternativa para escuchar música de nuestras bandas favoritas mientras estamos en casa, ya que la gran mayoría se están yendo al baúl de los recuerdos en esta cuarentena, como los Guns N`Roses

Después de cancelar su gira por Estados Unidos debido al coronavirus, no sin antes dar un show en el Vive Latino, Axl Rose, Slash y Duff McKagan decidieron hacer algo especial por sus fans mientras todo vuelve a la normalidad. La banda ha lanzado una nueva serie de streaming, llamada Not in This Lifetime Selectsdonde podrás ver algunas de las mejores presentaciones de la enrome gira que armaron tras su reunión en 2016. 

Guns N’ Roses hizo llorar a todos los rockeros en el Vive Latino 2020

Cada martes, los Guns N’ Roses nos sorprenderán con algunos de los mejores momentos de este tour, empezando con el concierto que la banda dio el 29 de octubre de 2019 en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah. En aquella presentación, dieron un repaso a lo mejor de su discografía, desde el increíble Appettite For Destruction, las dos partes del Use Your Illusion hasta el controversial Chinese Democracy.

Además de tocar rolones como “It’s So Easy”, “Sweet Child O’ Mine”, “Welcome To The Jungle” o “November Rain”, a los Guns les encanta echarse uno que otro cover en sus conciertos y esta no fue la excepción, pues sonaron sus propias versiones a rolas como “The Seeker” de The Who, “Attitude” de los Misfits y por supuesto, “Knockin’ on Heavens Door” de Bob Dylan y “Live and Let Die” de Wings.

guns-n-roses-1

Foto: Getty

Por si esto no fuera suficiente, en ese preciso show también tocaron “Slither” de Velvet Revolver, rola de la súper banda que Slash y Duff McKagan armaron con el ex baterista de los Guns, Matt Sorum y el fallecido cantante Scott Weiland. Así que esta presentación es totalmente única e imperdible si eres fan de la banda y sus proyectos alternos.

Por ahora ya pueden ver lo mejor de este concierto de Guns N’ Roses en su canal de YouTube, pero cada martes a las 6 de la tarde hora del centro de México, Axl, Slash y Duff tendrán un nuevo show para nosotros: