Atención Beatlemaniacos porque esta noticia los va a emocionar. Si son fans del cuarteto de Liverpool, sabrán muy bien de qué se trata Liverpool Legends, y si no lo tienen en el radar, ahí les va. Este tributo no es cualquier tributo, es un grupo conformado por Louise Harrison, hermana de George… y a pesar de que ella no forma parte de la agrupación, ha sido la encargada de seleccionar a los músicos de la banda. Imaginen la calidad y cómo ha de sonar…

Pues resulta que Liverpool Legends vendrá a México para dar dos conciertos en el Auditorio Nacional el 2 y 3 de mayo para celebrar el 50 aniversario del disco Abbey Road, además de todo el repertorio clásico de los Beatles.

Foto: Cortesía

De acuerdo a Louise Harrison: “Cada miembro del grupo está tan cerca de los originales que a menudo siento que estoy transportado al pasado con los muchachos. Estos son exactamente el tipo de músicos divertidos y amantes de la calidad con los que a mi hermano George le hubiera encantado pasar el rato

En Estados Unidos el grupo se ha presentado por 13 temporadas consecutivas con una próxima ya confirmada. En nuestro país han tenido llenos totales desde 2015 hasta 2018 y además han dado conciertos igualmente exitosos en Ecuador, India, Israel y Chile, entre otros países alrededor del mundo.

Foto: Cortesía

Este show ha llegado hasta el mismísimo Cavern Club en Liverpool y han grabado en los famosos Abbey Road Studios en Londres. También han actuado con Denny Laine (cofundador de Wings con Paul McCartney) y Pete Best (el baterista original de los Beatles). Ahí nomás…

¿Dónde, cuándo, y de a cómo?

Auditorio Nacional
2 y 3 de mayo
8:30 PM
Boletos en Ticketmaster desde $470 a $1800 pesos.