Hace un mes una noticia sorprendió al mundo de la música, y eso fue la muerte del rapero de 21 años, Lil Peep, de quien ahora han lanzado un video póstumo para la canción “Save That Shit”, tema que se desprende de su primer y único material de estudio, Come Over When You’re Sober Pt. 1.

La parte más emotiva de este clip, es precisamente el inicio donde aparece la dedicatoria que la mamá de Peep le escribió. “En amada memoria de mi hijo Gus”, se lee en una parte.

El visual fue dirigido por Mezzy y Heavy Ray, y muestra una serie de grabaciones del tour de Lil Peep, entre ellas imágenes del rapero posando para sus fans y saliendo de fiesta entre un show y otro.

Gustav Åhr, el verdadero nombre de Peep, murió un miércoles 16 de noviembre después de que sufriera una sobredosis. Entre las sustancias que encontraron en el análisis de toxicología fueron: marihuana, cocaína y tranquilizantes, así como algunos otros opiáceos derivados de la morfina. Además estuvieron las publicaciones en Instagram que Åhr hizo horas antes de su muerte. En ellas dejó ver que había consumido hongos alucinógenos y concentrado de marihuana.

El video original fue eliminado sin embargo, gracias a un fan fue puesto de vuelta en Youtube. Acá te lo dejamos.