La semana pasada recibimos la triste noticia de que Bobby Gillespie, el vocalista de Primal Stream, cayó del escenario en su show dentro del festival suizo de Caribana. A pesar de no haber sido tan grande la altura -un poco más de 2 metros-, sufrió lesiones leves en la espalda tras resbalar del altavoz al que estaba subiendo mientras la banda actuaba.

Esto sucedió 40 minutos después de que la banda dio inicio, así que tras el accidente se detuvo y canceló su presentación para ser llevado a un hospital. Las primeras declaraciones afirmaron que se encontraba estable y bien de salud por lo que no tardaría en ser dado de alta en el hospital.

Esta ocasión la banda ha dado un anuncio en el que explican que se han visto obligados a cancelar algunos de sus próximos conciertos europeos debido a que Bobby ha sido instruido para descansar durante un mínimo de 8 semanas.

Ay Bobby, creo que tus 53 añitos ya no andan en forma para andarse colgando de las bocinas, para la otra que te pongan una colchoneta en el escenario mínimo, queremos a Primal Scream sanos y salvos para su presentación en México a finales de este año, así que… ¡cuídate!

 

 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook