A pocos días del lanzamiento de “Too Good At Goodbyes”, el buen Sam Smith ha hecho un regreso triunfal a las listas de popularidad luego de dos largos años de ausencia, pues lo último que habíamos escuchado después de su disco debut fue el tema oficial de Spectre “Writings On The Wall”. Un nuevo álbum está en camino, y aunque aún falta rato para conocer todos los detalles de su estreno, este nuevo estilo gospel le ha sentado muy bien al cantante británico.

Aprovechando la euforia por su regreso, BBC Radio 1 lo eligió como el último invitado en su Live Lounge Month, su celebración de 50 aniversario donde escuchamos varios covers cortesía de The Killers, The xx, Lorde, Foo Fighters, Harry Styles y muchos más, continuando la tradición de estas sesiones. Aunque para cerrar con broche de oro todo un mes de fiesta, Sam Smith tuvo la oportunidad de elegir dos artistas para coverear en un mini concierto, entre los que se encuentra su favorito de todos los tiempos, el mismísimo George Michael.

Cuando se anunció la muerte de George Michael la pasada Navidad, Smith se encontraba en un descanso de la música y por eso nos regaló este increíble mashup de “Father Figure” con “Faith”, acompañado de coristas para darle un toque más elegante al asunto.

Y sí, afortunadamente ya hay un video oficial donde podrán verlo completo.

 

 

Dentro del pequeño setlist también interpretó sus viejos hits como “Stay With Me”, “Lay Me Down”, “I’m Not The Only One”, “Leave Your Lover”, una versión acústica de “Latch” y un cover “Try Sleeping With A Broken Heart” de Alicia Keys. Será cuestión de tiempo para conocer todas las sorpresas que traerá Sam Smith los próximos meses. Mientras tanto, aquí los dejamos con la versión en vivo de “Too Good At Goodbyes”.