Pareciera que repentinamente se alinearon los astros de la música y decidieron regalarnos un día lleno de noticias y lanzamientos de bandas que llevamos en el cora. Realmente no se sabe de quién fue la idea de juntar a Green DayWeezerFall Out Boy para que salieran de gira juntos y sacaran nuevo material al mismo tiempo, pero la apoyamos completamente. En un increíble mancuerna, estos grandes de la música lanzaron nuevas rolas para promocionar su próxima gira Hella Mega Tour.

Foto: Green Day

Primero fue el turno de Green Day, quienes se adelantaron por minutos para lanzar su rola “Father Of All” y anunciar un nuevo disco con fecha para el 7 de febrero del próximo año. Si aún no sabes nada de su próximo álbum y no haz escuchado su canción, lo puedes checar aquí. Después fue turno de Weezer y Fall Out Boy para mostrarle al mundo en lo que han estado trabajando.

Weezer

Instagram @Weezer

Si alguien se ha portado bien con sus fans este año ha sido Weezer. A finales de enero sacaron The Teal Album, disco compuesto por covers. El más emblemático de todos, el hecho a “Toto” por Africa. Más adelante se aventaron The Black Album, su treceavo disco de estudio producido por Dave Sitek. Ahora, la banda de rock formada en Los Angeles se despachó una rolita con marca de agua. Para lo mal acostumbrados que nos tienen, no es descabellado pensar que “The End Of The Game” es el primer sencillo de lo que será su próximo proyecto. Desgraciadamente hasta ahora no hay nada confirmado.

“The End Of The Game” es una canción que suena completamente a Weezer. Empezando con una guitarra bien electrificante dan partida a tres minutos de puro rock chill out como lo han hecho siempre. Pónganse de buen humor con la nueva rola:

Fall Out Boy

Para darle continuidad a lo que escuchamos con Summer Days (ft. Macklemore & Patrick Stump from Fall Out Boy) en la que la banda americana se sumerge en un tono que si bien sigue sonando a ellos, también tiene una ligera inclinación por el hip-hop/rap, Dear Future Self (Hands Up) ft. Wyclef Jean” llega para reafirmar que la banda está experimentando nuevos sonidos y se está apoyando de otros artistas para hacerlo.

La influencia de Kanye West sobre la banda se hace cada vez más evidente, ya que desde que colaboraron juntos para el remix que el rapero hizo de la canción This Ain’t a Scene, It’s an Arms Race, han volteado a ver otros géneros para incorporarlos a su sonido. De hecho, Patrick Stump se ha referido a Kanye como “el príncipe de su generación”.

Dear Future Self (Hands Up) ft. Wyclef Jean es una gran rola la cual estará sonando en su próxima gira, junto con el material que saquen de aquí al 13 junio del 2020, fecha en la que empieza el Hella Mega Tour. Aquí les dejamos la canción para que la juzguen ustedes mismos: