Will Joseph Cook estrena la versión acústica de su hit "Be Around Me" Música
Foto vía Facebook: Will Joseph Cook

Will Joseph Cook estrena la versión acústica de su hit “Be Around Me”

Will Joseph Cook sigue presentándonos sorpresas, y en esta ocasión decidió lanzar una versión acústica de su hitazo viral, "Be Around Me".

El 2021 y contra todo pronóstico, nos ha traído grandes sorpresas musicales. A lo largo de estos meses, un montón de bandas y artistas se han puesto a trabajar en música nueva para hacernos pasar un rato ameno. Los jóvenes tampoco se han quedado atrás, ya que también se están rifando mientras las cosas vuelven a la ‘normalidad’, y uno de ellos es Will Joseph Cook, que no ha parado de compartir canciones con todos nosotros.

Estos últimos meses han sido espectaculares para el músico británico, pues en noviembre de 2020 estrenó su segundo álbum de estudio, Something To Feel Good About. Desde entonces y a falta de conciertos en vivo, se le ha pasado promocionando este material discográfico a través de sus redes sociales, aunque también ha estado lanzando otras versiones de sus propias rolas para demostrarnos lo versátil que puede ser.

Foto: Cortesía

También puedes leer: WILL JOSEPH COOK: EL INDIE POP INOCENTE QUE TE HARÁ REGRESAR A LA JUVENTUD


Will Joseph Cook nos regala una rola acústica

En febrero de este año, Will Joseph Cook estrenó una colaboración con la cantautora estadounidense, Chloe Moriondo. Ambos reinterpretaron la canción del inglés que se convirtió en un hitazo en TikTok, “Be Around Me” (que por cierto, puedes escuchar POR ACÁ); sin embargo, parece que esta rola aún tienen un montón de emociones y matices que explotar, porque ahora llega a nosotros una versión acústica de este tema.

A simple escucha parece que no tiene muchos cambios, porque por ahí se alcanzan unas guitarras tradicionales que suenan un poco a eléctricas. Pero si nos clavamos en cada uno de los instrumentos podemos darnos cuenta de que sí son acústicos, que sigue manteniendo toda la energía y vibra de la rola original. Aunque eso sí, aquí podemos escuchar a Will desde una perspectiva más íntima y relajada, que nos lleva a ponerle mucha atención a su voz.

Ya estuvo bueno de hablar, es momento de pasar con la música. A continuación les dejamos la versión acústica de “Be Around Me” que Will Joseph Cook trae para llenar de buena vibra este día:

Top Relacionadas
:)