Si de plano te desconectaste este fin de semana y no sabes bien qué noticias hubo estos días, te tenemos un panorama breve de la información que necesitas saber.

“Estudiantes normalistas de #Ayotzinapa fueron quemados vivos”: padre Solalinde

El padre Solalinde afirmó que un testigo de los hechos violentos del 26 de septiembre pasado en Iguala le dijo que los estudiantes fueron quemados vivos.

solalinde2Salió libre #AngelAmilcar, el migrante hondureño discriminado por autoridades mexicanas

Ángel Amílcar Colón el migrante hondureño garífuna encarcelado injustamente en Nayarit desde hace 5 años y discriminado por las autoridades mexicanas, fue liberado tras demostrarse que no había cometido ningún delito en el país y que es un defensor de los derechos humanos.

amilcarDetuvieron en la Condesa a “El Tucán” líder del grupo criminal de los Caballeros Templarios.

Mario Alberto Romero Rodríguez, alias “El Tucán” supuesto líder de Los Caballeros Templarios y mano derecha de “La Tuta”, cayó ayer a manos de la Policía Federal, en la colonia Condesa del Distrito Federal.

El Tucan TemplarioImpiden arribo de crucero a Cozumel por posible caso de ébola

Autoridades del puerto de Cozumel impidieron que un crucero arribara a la isla porque en él viajaba una mujer que estuvo en contacto indirecto con la primera víctima de ébola en Estados Unidos.

vacuna-ebola

 

Revisa esta guía del ébola, en la que respondemos las preguntas más frecuentes: qué es, qué debemos esperar de un contagio, por qué este brote es tan peligroso y, por supuesto, si nuestro gobierno cuenta con las instalaciones y los protocolos adecuados.

Se habla de una posible renuncia de Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero por desaparición de normalistas en Iguala

En días pasados algunos militantes del PRD negaron haber pedido la renuncia del gobernador, el presidente de México, Enrique Peña Nieto afirmo que la salida de Aguirre es “es una definición propia de allá”, sin embargo, el día de ayer el presidente nacional del PRD, dijo que Ángel Aguirre tendrá que renunciar de un momento a otro por mandato de su partido.

angel_aguirre_gobernador

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook