¿Se acuerdan de la autoproclamada Novia del Mundial? Pues volvió a escena de una manera increíble, bueno, para los portugueses, porque los brasileños andan un poquito enojados con ella.

Andressa Urach, también conocida como la Miss BumBum salió a las calles para demostrar su apoyo a una de las selecciones que pinta para caballo negro. Portugal estará ubicado en la localidad de Campinas y Andressa, demostró el cariño que tiene por el país lusitano y también por Cristiano Ronaldo.

La exhuberante y voluptuosa novia del Mundial se hizo un bodypainting con los colores de la camiseta de Portugal y le agregó el mítico número 7, el cual, está en el dorsal de su mejor jugador, CR7.

Con solo unos pants ultrapegaditos (directo al Lunes de Mallitas), una chamarra y un letrero para Crisitiano, Andressa Urach demostró porque es una de las mujeres de moda de Brasil y acá les mostramos cómo salió rumbo a Campinas, donde seguramente se tomará alguna selfie con los jugadores portugueses.

Por que la situación lo amerita… ¡dense!

andressa 1 andressa 2 andressa 3

¡Quiobo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook