¿Recuerdan la pelíucla I Am Sam? La que cuenta la historia de un hombre adulto con espectro autista con bajo intelectual y el desarrollo con su hija, que contaba en el elenco con Sean Pean, Dakota Fanning y la protagonista de este post: Elle Fanning.

Dakota Fanning personificaba a Lucy Diamond, la hija de Sam pero en esta cinta, hubo un lapso en el que se vio a la pequeña a la edad de dos años y la encargada de hacer ese papel fue nada más y nada menos que la hermana de Dakota.

Elle Fanning fue Lucy cuando solo tenía dos años y esa fue su primera vez en una película, algo que posteriormente seguiría haciendo, igual que su hermana.

Se veía así:

elle lucy

Esta señorita nació el 9 de abril de 1998 y ahora con 16 años, le ha entrado al modelaje también.

Un poco más de su carrera en la pantalla grande:

  • Su primer gran papel, sin Dakota, fue en 2003 en la película Daddy Day Care, compartiendo el reparto con actores como Eddie Murphy.
  • También obtuvo papeles en episodios de CSI: Miami,CSI: New York y cHouse M.D.. Su reciente película Somewhere ha ganado un León de Oro en 67.ª edición del Festival de Venecia
  • en 2011 ha participado en el largometraje Super 8, bajo la producción deSteven Spielberg y dirección de J. J. Abrams.

Y ahora, ya que es “prácticamente” una adulto, les mostramos cómo se puso la pequeña Lucy, hoy ya toda una personalidad de Hollywood.

elle 1 elle 2 elle 3 elle 4 elle 5

 

Junto a Scarlett Johansson, qué tal eh…

Dos generaciones y mucha mucha belleza en una sola imagen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook