En una extensa misiva, el cantante de la aún no extinta banda de rock, Guns n’ Roses informó que no asistirá a la ceremonia en la que se inmortalizará el nombre de los interpretes de Welcome to the Jungle.

“No envidio los logros de nadie de los ‘Guns’. Ni yo ni ninguno de los de la banda ha hecho ningún pedido al Hall de la Fama. Es su show, no el mío. Dicho esto, no asistiré a la ceremonia 2012 del Hall de la Fama del Rock and Roll y declino respetuosamente mi inclusión como miembro de los Guns N’ Roses al Hall de la Fama del Rock and Roll”, señaló Rose en la carta enviada al diario local Los Angeles Times.

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de abril de 2012, en Cleveland, y en él además de a los Guns se rendirá tributo a los Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys y Donovan. Estos artistas fueron seleccionados por el jurado debido su trayectoria, influencia y estilo de cada uno en su época.

Quizás la verdadera razón de Axl Rose para no asistir a la ceremonia es que va a estar muy ocupado atendiendo a Lana del Rey:

Según informa Europa Press, además de ser vistos saliendo del hotel Chateau Mormont de Hollywood, Lana del Rey también ha declarado ser fan de Guns ‘n Roses. Además, la artista ha compuesto una tema llamado “Axl Rose husband”, en la que declara: “You’re my one king daddy, I’m your little queen”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook