Tras haber interpretado notablemente a Gwen Stacy en “The Amazing Spider-Man”, existe la posibilidad de que próximamente veamos a la actriz mostrando otro tipo de habilidades.

Siguiendo el mal ejemplo de una laaarga lista de actrices conocidas de Hollywood, la bella Emma Stone se grabó con una pareja anterior en un video sexual hace algunos años, cuándo ni siquiera ella se imaginaba que iba a ser tan famosa. Lo anterior sólo fue un inofensivo acto en plena calentura que ahora se ha convertido en una amenaza para la prometedora carrera de la intérprete de 24 años de edad.

El video en cuestión realmente existe y no se trata de sólo un rumor. Aunque la cinta sexual todavía está en las manos de la otra persona involucrada, ahora que su existencia se ha revelado la joven estrella se pondrá a buscar la forma para que nadie pueda verla.

A pesar de que a uno de los integrantes de Sopitas.com se le hace que Emma Stone no está tan bien, los demás nos emocionamos al saber de la existencia de su video sexual y esperamos poder verlo pronto. En lo que sale o no, les dejamos unas imágenes de la actriz en las que presume su belleza y sensualidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook