A pesar de que el ex líder de Nirvana lleva muerto casi 20 años, él y su música continúan más vigentes que nunca.

Últimamente se ha hablado mucho de diversos proyectos inspirados en Kurt Cobain y su extinta banda, semanas atrás surgieron rumores acerca de una posible obra musical inspirada en  las canciones de Nirvana, y antes de eso se confirmó que el título de una nueva serie sería “Smells Like Teen Spirit”, haciendo alusión al exitoso sencillo homónimo del grupo.

Lo del musical ya fue desmentido por Courtney Love, viuda de Cobain y dueña de los derechos de la mayoría de los temas de Nirvana, pero ahora hay un nuevo rumor que indica que la  seudo cantante ya se encuentra trabajando junto con el cineasta Brett Morgen (“Crossfire Hurricane”- Rolling Stones) en un documental sobre la vida y obra de su difunto esposo.

Al parecer, esto va en serio y ya hay planes para que el documental en cuestión debute en el 2014. Incluso, Morgen ya hizo algunas declaraciones al respecto:

Hemos tratado de encontrar el momento adecuado para hacer esta película y ahora es el momento. Kurt era más que un compositor increíble y un músico, fue un artista y un cineasta. Es por esto que vamos a hacer este tipo de película como una autobiografía en tercera persona, hacer una película sobre la vida del intérprete.

Estaremos al tanto de lo que suceda, a ver si ahora sí es cierto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook