Porque las leyes se hicieron para romperse… Es bastante común ver en redes sociales algunas imágenes donde la gente exhibe las hazañas que sus vecinos hacen con tal de aprovechar todo el espacio que les sea posible, ya sea tomando parte de la banqueta para ampliar su patio o bien, colgando un tinaco de su balcón.  

Parece chiste, pero en realidad esta es la anécdota de varios vecinos de la alcaldía Iztacalco que se encargaron de viralizar el peligroso método que una vecina utiliza para tener su tinaco cerca, pues la doñita en cuestión sólo utilizó dos pequeñas barras de metal y un lazo para sostener el objeto que se encuentra en el quinto piso de un edificio.

Desafiando a la gravedad: Denuncian a vecina en CDMX por colgar tinaco en su balcón
Foto: @ExaArq (Twitter)

Una vecina tenía su tinaco colgando de un quinto piso, en la alcaldía Iztacalco

Fue a través de un grupo en Facebook donde uno de los vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán, en dicha alcaldía, difundió la foto que muestra la inusual manera en la que su vecina desafió las leyes de la gravedad al colgar el tinaco de agua (que como sabemos guarda miles de litros de líquido) a un lado de su balcón y en las alturas.

“Hola buenas tardes, quien me podría asesorar sobre qué hacer o a donde acudir, estos vecinos tienen un tinaco en un quinto piso de una unidad, lo que se alcanza a ver está agarrado de algo muy delgado, por la altura podrían lesionar o matar a alguien si se llegara a safar”, dice el vecino que alerta sobre el riesgo del tinaco.

Desafiando a la gravedad: Denuncian a vecina en CDMX por colgar tinaco en su balcón
Foto: @ExaArq (Twitter)

Dicen que estaba vacío, pero era un riesgo para las personas

Una de las vecinas de la unidad aseguró que el tinaco de la doñita está vacío y lo tienen en el balcón porque no cabe dentro de su casa. La cosa es que aún así el objeto sigue siendo muy pesado y podría causarle un daño enorme si le llegara a caer a alguien desde la altura en la que se encuentra.

De acuerdo con varios vecinos de la colonia, en varias ocasiones denunciaron a la vecina en cuestión ante las autoridades capitalinas, sin embargo, nunca les hicieron hecho caso y al parecer por eso recurrieron a la viralización en redes sociales. Algo que funcionó ya que elementos de Protección Civil fueron a retirar el tinaco que se colocó “negligentemente”

Desafiando a la gravedad: Denuncian a vecina en CDMX por colgar tinaco en su balcón
Foto: Alcaldía Iztacalco (Facebook)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook