Faltan cinco meses para que los Pumas de la UNAM cumplan su 60 aniversario como club; sin embargo, ya se dio a conocer la playera que celebrará este hecho.

Será otro modelo retro respaldado por la marca Puma y será una edición limitada. Para los aficionados de los Pumas y amantes de los jerseys especiales este es uno más para la colección. El próximo 28 de agosto será la fecha en la que el club cumpla un año más de vida y como son 60, pues debía haber algo especial.

Este nuevo jersey vendrá en color blanco, con una “V” en el pecho y portará el viejo escudo del puma. Tendrá un cuello con solapas y agujetas, muy al estilo de la época cuando comenzaba el equipo en las andadas de la Segunda y luego Primera División.

Una tienda de deportes muy reconocida hizo el anuncio mediante Twitter de la futura venta de la camiseta que costará alrededor de 2 mil pesos.

Échenle un ojo por acá:

jersey pumasjersey pumas 4jersey pumas 3jersey pumas 5

¿Les gustó?

Será la última de PUMA, pues para el siguiente torneo Nike volverá a vestir a los Universitarios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook