A más de un año de los lamentables hechos ocurrido en Iguala, la investigación continúa y se realizará un nuevo peritaje a Julio CésarMondragón, uno de los normalistas que perdió la vida el 26 de septiembre del año pasado, después de ser desollado.

En el panteón de la comunidad de San Miguel Tecomatlán se juntaron peritos argentinos, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para exhumar los restos de Julio César Mondragón, y posteriormente practicarle un nuevo peritaje que permita saber exactamente cuáles fueron las causas de su muerte y cómo le fue retirado el tejido facial.

Esta nueva investigación se llevará a cabo con el consentimineto de la familia de Mondragón para poder tener más conocimiento sobre su muerte y la excesiva violencia que le fue aplicada. Los peritajes se realizarán desde el día 5 hasta el 9 de noviembre.

A un año de este caso, sigue sin tenerse claridad ni una respuesta convincente por parte de las autoridades sobre el paradero de los 43 normalistas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook