¿Kanye West, Little Dragon y The Ting Tings?, será para la otra…

Con un breve comunicado publicado en su tumblr y difundido a traves de twitter, los organizadores del Festival 5punto5 anunciaron hace un par de horas la cancelación del evento programado para el próximo cinco de mayo por “problemas de logística”.

En este, los organizadores ofrecieron disculpas a los fans que ya habían adquirido sus boletos y confirman que a partir del 27 de abril los que hayan comprado entradas para el concierto podrán recibir su reembolso. Acá les dejamos el comunicado completo:

COMUNICADO OFICIAL FESTIVAL 5punto5

México D.F.

23.Abril.2012

Por medio de este comunicado se les informa que por cuestiones de logística, el Festival 5punto5, programado para el próximo Sábado 5 de mayo en el Centro Dinámico Pegaso ha sido cancelado.

Once:11 ofrece disculpas a los fans que habían adquirido boletos para este festival.

Por tal motivo, los boletos que hayan sido adquiridos en centros telefónicos, internet y sucursales de Ticketmaster, obtendrán su reembolso a partir de este viernes 27 de abril.

En el caso de compras con tarjetas de crédito, el monto de su operación será devuelto automáticamente a su cuenta.

Las personas que compraron sus boletos en las Taquillas del Festival (Hotel Distrito Capital o Condesa DF) podrán asistir a solicitar la devolución de su dinero a partir de este viernes 27 de abril en el Hotel CONDESA df (Veracruz 102, Condesa, D.F. ) de Lunes a Viernes entre 11:00 y 17:00 hrs.

Gracias por su apoyo y atención

Alan Salomon,

Productor Asociado.

Once:11

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook