La noche del pasado viernes 8 de noviembre, un hombre que se negó a pagar la cuenta en un puesto de tortas ubicado en la alcaldía Iztapalapa, roció con gasolina y prendió fuego al vendedor, y todo para poder darse a la fuga, algo que por supuesto le salió contrario a lo esperado. ¡Qué gandalla nos salió!

De acuerdo con el periódico Excélsior, esto ocurrió en la Avenida Tláhuac y Tiberales, en la colonia Lomas Estrella ubicada en dicha alcaldía de la Ciudad de México. Un hombre de 58 años se acercó al local de tortas para hacer un pedido –como cualquier persona–, sin embargo, al momento de que se lo entregaron se negó a pagar, y se le hizo más fácil ponerse violento, echarle gasolina al vendedor del puesto, prenderle fuego y posteriormente darse a la fuga. WTF?!

Hombre que se niega a pagar tortas en Iztapalapa, rocía gasolina y prende fuego a vendedor

Foto: Jorge Becerril/ Milenio

Personas que se encontraban en ahí llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran al hombre lesionado, quien luego de ser revisado por los paramédicos fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba diversas quemaduras en los brazos.

Por otro lado, los policías que llegaron al puesto de tortas comenzaron la búsqueda del hombre que cometió el crimen, mismo que fue encontrado a pocas cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos, eso sí, con algunos golpes que le alcanzaron a propinar los que vieron su acción gandalla con el vendedor de las tortas.

Hombre que se niega a pagar tortas en Iztapalapa, rocía gasolina y prende fuego a vendedor

Foto: Jorge Becerril/ Excélsior

Luego de arrestarlo, los uniformados se llevaron al responsable al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal en las próximas horas. Ahora sí que como diría mi querido Juanga, ¿pero qué necesidad, para qué tanto problema?