Lo que necesitas saber:

Dos hombres fueron asesinados en un panteón de San Pedro Garza García, en Nuevo León. La persecución y balacera que provocó dejó a una niña de 5 años lesionada.

La tarde de este 11 de diciembre dos hombres fueron asesinados al interior del panteón en San Pedro Garza García. La balacera en Nuevo León dejó muchas más consecuencias.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, este hecho desató una persecución hasta el municipio de Santa Catarina. desafortunadamente una menor de edad resultó lesionada.

panteon-ataque-san-pedro-nuevo-leon-balacera
Foto: ADN40

Lo que sabemos de la balacera en un panteón de Nuevo León

Por medio de su cuenta de X (antes Twitter), el gobierno de San Pedro anunció que la policía acudió ante el reporte de balazos en el interior del Panteón Municipal de la colonia Los Sauces. 

Al interior se encuentran dos personas sin signos vitales. Se da aviso a la Fiscalía para que realice las investigaciones correspondientes”, se lee en la publicación.

san-pedro-policia-nuevo-leon-balacera
Foto: X

De acuerdo con Ray Elizalde, periodista de N+ Monterrey, una niña de 5 años que iba por la zona con su papá resultó herida y probablemente habría perdido la vida. 

“Este reporte apunta a que el padre de la niña sobrevivió y fue llevado a un hospital para recibir atención médica”.

Medios locales refieren que la balacera que terminó con la vida de esta menor ocurrió en el cruce de la avenida Alfonso Reyes y Padre Mier.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook