En algún lugar de Alaska, se erige esta enorme torre que, en realidad, es una casa. La casa comenzó a construirse hace 20 años, pero lleva 10 años abandonada.

Con 12 pisos de altura, la construcción de esta monumental casa comenzó a complicarse, por lo que fue suspendida. Recientemente, se vendió a un nuevo propietario, quien ya ha empezado los trabajos de remodelación.

casaseuss1

Los lugareños han decidido llamarle a la casa “La Casa de Dr. Seuss” porque tiene el estilo de las casas que dibujaba Dr. Seuss para sus libros, particularmente a la casa de El-Una-Vez en el libro El Lorax.

tumblr_mf22diJHxV1r2bpwxo1_1280

No se tiene certeza de qué le depara en el futuro a esta construcción, si albergará algo en especial (un museo, hotel, alguna curiosidad del camino o simplemente sea una casa “común”), tampoco se tiene idea de cómo sean los interiores, ya que la casa está en una (muy extensa) propiedad privada y las únicas formas de acercarse son desde un paseo en helicóptero o simplemente, traspasando ilegalmente, aunque para aquellos que se aventuren caminando hay una advertencia de ingresar al edificio, ya que su estructura no es del todo segura.

Lo que sí nos queda claro es que, independientemente de que se concluya o no su construcción, es una estructura increíble y ojalá sí pueda ser completada.

Aquí hay más fotos

casaseuss4 casaseuss2 house_06 casaseuss5

Via Roadtrippers

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook