La lista de conquistas de Lindsay Lohan… confirmada por ella misma

Quisieramos empezar esta nota diciendo “Fíjate Paty que…” pero con Lindsay Lohan ya todo se sabe, hasta el número de hombres que pasaron por ella. No es que nosotros inventemos o algo por el estilo, simplemente replicamos lo que ella dijo recientemente.

Aaayyy, Lindsay… tan bonita que eras en Herbie y en Mean Girls, todo por juntarse con esa fea de Paris Hilton.

Hace algún tiempo, las redes sociales comenzaron a exhibir una hoja de papel con varios nombres de algunos actores y músicos que son reconocidos en Hollywood. No era el elenco de una película ni mucho menos la lista de invitados a una fiesta de Playboy. Era nada más y nada menos que el “kilometraje” que Lindsay Lohan ha recorrido a lo largo de su vida.

¡Así es! Desde que la actriz, cantante y demás seudos que se acumulen, descubrió los besos y demás cosas impuras, se ha volvió toda una maneater. La revista In Touch fue la que dio a conocer la lista de conquistas que Lindsay ha tenido.

lista lindsay

Diiiceen… que los nombres tachados son de hombres casados, o sea que para no meterlos en problemas, Lindsay se vio buena onda.

En un primer momento, se pensó que era falsa y que solo querían acabar con la buena reputación de Lindsay (bueno, dejémoslo en reputación). Sin embargo, en estos días, en una entrevista para el programa Watch What Happens Live, Li-Lo confesó que ella fue quien la escribió en realidad.

Ella explicó que realizó la lista durante su rehabilitación en Alcohólicos Anónimos, exactamente en el quinto paso. Imagínense, se “chutó” a Collin Farrell, Zack Effron, Wilmer Valderrama, Adam Levine, Justin Timberlake, Heath Ledger, Orlando Bloom y así hasta juntar 36.

¡Qué tal su recorrido!

Saben, a veces se le extraña a la vieja Lindsay, cuando se veía así…

lindsay lohan

Ya no sufran por ella. Mientras, acá les dejamos una canción. Escúchenla y vuelvan a leer la nota, así tendrán una experiencia multimedia inmejorable.

*** Fotos vía Twitter