Quisieramos empezar esta nota diciendo “Fíjate Paty que…” pero con Lindsay Lohan ya todo se sabe, hasta el número de hombres que pasaron por ella. No es que nosotros inventemos o algo por el estilo, simplemente replicamos lo que ella dijo recientemente.

Aaayyy, Lindsay… tan bonita que eras en Herbie y en Mean Girls, todo por juntarse con esa fea de Paris Hilton.

Hace algún tiempo, las redes sociales comenzaron a exhibir una hoja de papel con varios nombres de algunos actores y músicos que son reconocidos en Hollywood. No era el elenco de una película ni mucho menos la lista de invitados a una fiesta de Playboy. Era nada más y nada menos que el “kilometraje” que Lindsay Lohan ha recorrido a lo largo de su vida.

¡Así es! Desde que la actriz, cantante y demás seudos que se acumulen, descubrió los besos y demás cosas impuras, se ha volvió toda una maneater. La revista In Touch fue la que dio a conocer la lista de conquistas que Lindsay ha tenido.

lista lindsay

Diiiceen… que los nombres tachados son de hombres casados, o sea que para no meterlos en problemas, Lindsay se vio buena onda.

En un primer momento, se pensó que era falsa y que solo querían acabar con la buena reputación de Lindsay (bueno, dejémoslo en reputación). Sin embargo, en estos días, en una entrevista para el programa Watch What Happens Live, Li-Lo confesó que ella fue quien la escribió en realidad.

Ella explicó que realizó la lista durante su rehabilitación en Alcohólicos Anónimos, exactamente en el quinto paso. Imagínense, se “chutó” a Collin Farrell, Zack Effron, Wilmer Valderrama, Adam Levine, Justin Timberlake, Heath Ledger, Orlando Bloom y así hasta juntar 36.

¡Qué tal su recorrido!

Saben, a veces se le extraña a la vieja Lindsay, cuando se veía así…

lindsay lohan

Ya no sufran por ella. Mientras, acá les dejamos una canción. Escúchenla y vuelvan a leer la nota, así tendrán una experiencia multimedia inmejorable.

*** Fotos vía Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook