Cuando se conocen otras ciudades uno pone especial atención a los sitios históricos, a la arquitectura de los edificios emblemáticos, a la gastronomía local y por supuesto… a sus mujeres. Sobre este último punto, ¿te has puesto a pensar cuales son las cinco ciudades del mundo con las chicas más guapas?

Para responder a esta pregunta, el blog de viajes “The WOW” elaboró un ranking en el que dominan las ciudades mujeres nórdicas, rubias, altas, sabrosonas y de ojos azules. Aunque también se cuelan latinas y asiáticas. Si tienes planeado salir de viaje, chécate estas urbes en las que seguro te echas un buen taco de ojo.

Para hacerla de emoción, empezamos del quinto lugar hacia el primero…

5. Varna. Ubicada a orillas del Mar Negro, con la llegada del verano esta ciudad búlgara se llena de guapas mujeres deseosas de asolearse. Son altas, de ojos claros y con cinturas pequeñas pero cumplidoras. Todavía es julio, estás más que a tiempo para darte una vuelta por allá.

4. Buenos Aires. Digna representante de las latinoamericanas, y por lo tanto, poseedora de las sudamericanas más hermosas (y miren que había competencia con las brasileñas, venezolanas y colombianas). Visita la capital argentina y toma de pretexto el tango para bailar tango sensualmente con una linda bonaerense.

3. Nueva York. La ciudad cosmopolita por excelencia es por sí misma un inmenso mosaico multicultural. Una combinación con lo mejor del mundo que además dota a sus mujeres de una elegancia que siempre resulta atractiva. Sea cual sea tu gusto, en la Gran Manzana encontrarás lo que buscas.

2. Estocolmo. Además de ser una ciudad emblemática, desde hace mucho la capital sueca cuenta con mujeres que se caen de buenas muy atractivas y que además son amables y simpáticas. No son las típicas guapas payasas que no te pelan en los bares de Polanco y que cuando se dignan a mirarte lo hacen con cara de ‘guácala que asco weee’. Así que sí buscas chicas preciosas y ‘buena onda’ (aquí sí aplica bien la frase), Estocolmo debe ser una escala en tu próxima vacación.

1.Kiev. Según los autores de este ranking, la capital ucraniana posee a las chicas más hermosas del planeta. Educadas y cultas (la mayoría gusta de charlas en las que se involucre la literatura o la filosofía). Por eso, si próximamente viajarás por esos lares, mínimo léete un par de libros pa’ que tengas tema de conversación y no dejes a la nación en ridículo (Peña Nieto recomienda “La Silla del Aguila” de Enrique Krauze). Al igual que Varna, la mejor época para visitar Kiev es el verano. Sobre todo te recomendamos darte una vuelta por la isla de Hydropark, que se convierte en el lugar favorito para que las chicas locales asoleen su blanca piel. Ay que rico.

Las ciudades que completan el top 10 son:

6. Moscú
7.Tel Aviv
8. Ámsterdam
9. Seúl
10. Montreal

¡Qué te parece!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook