Aquí nos tocó vivir
Foto: Cuartoscuro

“Es una calumnia”: Marta Sahagún niega vínculos con Legionarios de Cristo

Por medio de un comunicado difundido en Twitter, la ex primera dama Martha Sahagún, negó que tenga vínculos con los Legionarios de Cristo y calificó la información como una "calumnia".

La ex primera dama, Marta Sahagún, negó los supuestos vínculos con la Congregación de los Legionarios de Cristo y aseguró que estos hechos son “un verdadero engaño a la opinión pública y una calumnia“.

Por medio de un comunicado, Sahagún señaló que la información que ha circulado en varios medios de comunicación “es perversa y falsa”. Además explicó que está a favor de la transparencia y rendición de cuentas pero está conciente que quienes han trabajado en la política corren el riesgo de ser calumniados.

Marta Sahagún niega vínculos con Legionarios de Cristo, "es una calumnia"

Fuente: Vicente Fox vía Twitter

Este mensaje fue difundido en la cuenta de Twitter del ex presidente, Vicente Fox, quien agregó un amoroso mensaje de apoyo a su esposa.


“Porque vivo con ella, porque la conozco, porque sé quien es todo mi amor, todo mi apoyo y toda mi solidaridad para Marta”, escribió.

Pero ¿de qué información está hablando?

Recientemente el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, reveló que hay una investigación de presuntos vínculos de la ex primera dama con los Legionarios de Cristo.

Aunque no hay muchos detalles al respecto, se sabe que en la supuesta relación de estas entidades hubo manejo de recursos públicos presuntamente lleno de irregularidades.

Por lo mientras la UIF está recopilando datos de la Comisión Bancaria de Valores y en cuanto haya más información, aseguró Nieto, se presentará en la conferencia mañanera de AMLO.

Top Relacionadas
:)