Continuando con “El Arsenal Completo”, Metallica ofreció su quinto concierto en la ciudad de México y nuevamente presenciamos un espectáculo de luces y música el cual todos disfrutamos.

Con el mismo setlist que han ofrecido, la banda nuevamente logró hacer vibrar a los asistentes al Palacio de los Deportes con un recorrido a través de toda su trayectoria, brindando canciones clásicas adornadas con la espectacularidad del escenario.

Los temas que interpretaron fueron casi los mismos, salvo que en esta ocasión la variación fue la canción extraída del Master Of Puppets, “Leper Messiah”, lo cual provocó la ovación de la gente.

Pirotecnia, elementos alusivos a las portadas y los accidentes del staff nuevamente se hicieron presentes acompañados de los alaridos de la gente que en todo momento corearon las canciones de la banda.

El encore nuevamente ofreció un cover distinto, cuando sonaron los acordes de “Stone Cold Crazy” y Metallica cerró con la fiesta ya conocida de “Seek & Destroy”.

El lunes tendremos el sexto concierto de la banda, y seguramente se volverá a disfrutar del gran show que la banda ha montado para “El Arsenal Completo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook